George Clooney y Amal Alamuddin, vacaciones románticas en el lago de Como
George Clooney y Amal Alamuddin, descanso en la región de Lombardía, en Italia donde está el lago de Como. Un lago de origen glaciar rodeado de un paisaje espectacular. Cerca del lago hay muchas mansiones de famosos. La casa de la cantante Madonna, la del CEO Virgin Richard Branson, la John Kerry o la residencia del actor George Clooney.
George Clooney y Amal Alamuddin, vacaciones románticas en el lago de Como
George Clooney es un enamorado del lago de Como, no en vano se compró allí una casa hace años. La semana pasada llevó a su mujer para que disfrutara de un descanso romántico. La pareja estuvo cenando en el restaurante Gatto Nero la noche del 25 de junio.
Luego la pareja dio un romántico paseo por los jardines del hotel Villa d’Este en Cernobbio , con vistas al lago. Amal Alamuddin llevaba un mono de Valentino con escote halter y estampado geométrico en blanco rojo y azul. El modelito está valorado en unos 1029 €.
George Clooney compró su mansión en el Lago de Como en el 2002
Lo que hace única a esta región de los lagos italianos entre Milán y Suiza es un entorno que invita a la relajación. La belleza del paisaje, las montañas verdes, la gran extensión de agua del lago. Es una de las zonas de gran afluencia turística de Italia.
El actor compró su casa en el 2002, el precio unos 7,5 millones de euros. En su casa se rodó parte de la película Ocean’s Twelve con Brad Pitt. El lago de como tiene forma de Y y una extensión de 146 kilómetros. Es el tercer lago más grande de Italia y uno de los más profundos de Europa. En época romana se construían mansiones a orillas del lago. Las colinas del lago están cubiertas de olivos y viñedos.
La casa de Clooney se llama Villa Oleandra es una construcción del siglo XVIII. Está en Laglio un precioso pueblo italiano en el corazón del lago de Como. En el pueblo habitualmente viven solo 930 habitantes.
La casa está justo al lado del lago y rodeado de la montaña. El actor suele invitar a sus amigos a disfrutar de la casa. El año pasado les visitaron Julia Robert, Edward Norton y sus respectivas familias. También han estado Cindy Crawford y Rande Gener y la actriz Jennifer Aniston.
En el 2015 pensó en vender la casa cansado del acoso de los paparazzi
El actor disfruta mucho en su casa. Sin embargo desde que se supo el actor estaba en Laglio y venían otros actores famosos a visitarlos, los paparazzi comenzaron a ‘merodear` por el pueblo. Esta situación incomodó mucho a George Clooney que se quejó a las autoridades locales. A su casa se pueden acercar mucho desde el lago para hacerle fotos. Su casa es la que ves en el centro de la imágen.
El alcalde de Laglio ‘tomó cartas en el asunto’. Impuso una multa de 500 € a cualquier persona que se acercara a la villa junto al lago. Esta medida no evitó que el actor siguiera sintiéndose incómodo. Como muestran las imágenes de Instagram, es un reclamo turístico acercarse a la casa de George Clooney. La gente saca fotos e incluso llega hasta la puerta de la casa.
El año pasado fuentes cercanas a Page Six, revelaron que el actor estaba pensando en vender su propiedad. La cifra que le habían ofrecido 90 millones de euros. mucho más de lo que él pagó en el 2002.
Villa Oleandra la casa de George Clooney en Laglio
Temas:
- George Clooney
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Gavi puede tener su oportunidad
-
De lo que podía haber sido la fiesta del tenis español en la Davis al ostracismo
-
Preguntan a Colapinto por el olor a marihuana y sentencia: «Damos todos positivo»
-
Los detalles de la despedida que iba a tener Nadal y no tuvo por la temprana eliminación en la Davis
-
La verdadera casa de Guardiola: triplicará su tiempo en el Manchester City respecto al Barcelona
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Gavi puede tener su oportunidad
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones
-
Diego Martínez: «El Mallorca es muy fuerte en las dos áreas»
-
De lo que podía haber sido la fiesta del tenis español en la Davis al ostracismo