Gaspart niega las primas en Tenerife y ataca al Madrid: «Hace mal al fútbol»
Joan Gaspart no se ha mordido la lengua. El ex presidente del Barcelona y actual vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol suele ser un habitual protagonista siempre que se avecina la última jornada de Liga y comienza el runrún de los maletines.
Gaspart, uno de los dirigentes del Barcelona en las famosas Ligas de Tenerife, asegura que es «mentira» que el conjunto catalán primase a los futbolistas tinerfeños en aquellos partidos contra el Real Madrid. «Es una mentira malvada. Lo único que hizo el Barça, y yo fui testigo, fue invitar al Tenerife al Gamper. No se le pagó ni un euro. En Madrid pueden hacer la campaña que quieran. Creo en la honestidad del Tenerife y de todos los equipos», dijo en el diario ARA.
Además, Gaspart aseguró que «si se descubre que hay primas a terceros, no con comentarios vagos, sino con pruebas seguras, habría que sancionar al club de manera inmediata».
El vicepresidente de la RFEF también atacó duramente al Real Madrid. «El Madrid lo único que hace es mal al fútbol. Sólo piensa mal quien hace las cosas mal. Si yo fuese del Granada me ofendería porque están insinuando que me dejo comprar. Es una campaña indecente. Creo en el fútbol y en la honestidad. El día que piense que se pueden arreglar partidos, perderé toda la ilusión por el fútbol», dijo.
Lo último en Deportes
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
Últimas noticias
-
Un joven propina un fuerte bofetón a un sudamericano que acosaba a peatones en Palma: «¡Payaso de mierda!»
-
Los testigos independientes del «hermanísimo», en los mítines de Sánchez: «¡Te necesitamos frente a la ultraderecha!»
-
David Sánchez logró en 2 días que el Cervantes y el Ayuntamiento de Madrid le acreditaran como director de ópera
-
La UCO destaca que ‘la Paqui’, la mujer de Cerdán, y Leire se intercambiaron cientos de mensajes
-
La cloaca intentó callar a Aldama utilizando a Joaquín Parra y maniobró para que cambiara de abogado