Garbiñe se autodestruye en los cuartos de Toronto ante Svitolina
La tenista española Garbiñe Muguruza se despidió este sábado ante la ucraniana Elina Svitolina en cuartos de final del torneo de Toronto, de categoría Premier 5 para la WTA y que se disputa sobre pista dura, al sufrir la remontada en tres sets (4-6, 6-4, 6-3) de un duelo aplazado del día anterior por culpa de la lluvia.
La campeona de Wimbledon se adjudicó el viernes el primer parcial antes de que la lluvia obligara a posponer el duelo a la sesión matinal del sábado. No le sentó bien el madrugón a ninguna, en un duelo irregular, sin una clara dominadora y con pocos juegos de saque ganados. En ese intercambio, Svitolina firmó una remontada que le sirve para citarse esta misma tarde con Simona Halep en semifinales.
La hispano venezolana volvió a ver frenada una buena semana llegando a las rondas finales como le ocurriera la pasada semana en las ‘semis’ de Stanford (Estados Unidos). Después de un inicio tranquilo, llegaron de golpe dos ‘breaks’ por cada bando, con la ucraniana apuntándose el set al resto en el décimo juego.
De nuevo el segundo parcial fue un toma y daca, incapaz ninguna de guardar su saque. En el quinto juego, Svitolina se aferró a la pista con una gran defensa en la que salvó dos bolas de ‘break’, mientras que Muguruza cedió su saque a continuación. La española no supo voltear la situación y evitar su despedida del torneo canadiense.
Temas:
- Garbiñe Muguruza
- WTA
Lo último en Deportes
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «pretender ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
Últimas noticias
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «pretender ofenderle»
-
Juanfran Pérez Llorca inaugurará la VI JORNADA OKTURISMO de OKDIARIO en Benidorm, ¿te apuntas?
-
El Supremo cita hoy a las 12:00 a los abogados de Ábalos, Koldo y Aldama para comunicarles la sentencia
-
Christian Gálvez revela los entresijos del final de ‘Pasapalabra’ en Telecinco: «Me quedé en Mediaset por fidelidad»
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: respalda que sólo paguen los gastos de la piscina quienes la disfrutan