Garbiñe se autodestruye en los cuartos de Toronto ante Svitolina
La tenista española Garbiñe Muguruza se despidió este sábado ante la ucraniana Elina Svitolina en cuartos de final del torneo de Toronto, de categoría Premier 5 para la WTA y que se disputa sobre pista dura, al sufrir la remontada en tres sets (4-6, 6-4, 6-3) de un duelo aplazado del día anterior por culpa de la lluvia.
La campeona de Wimbledon se adjudicó el viernes el primer parcial antes de que la lluvia obligara a posponer el duelo a la sesión matinal del sábado. No le sentó bien el madrugón a ninguna, en un duelo irregular, sin una clara dominadora y con pocos juegos de saque ganados. En ese intercambio, Svitolina firmó una remontada que le sirve para citarse esta misma tarde con Simona Halep en semifinales.
La hispano venezolana volvió a ver frenada una buena semana llegando a las rondas finales como le ocurriera la pasada semana en las ‘semis’ de Stanford (Estados Unidos). Después de un inicio tranquilo, llegaron de golpe dos ‘breaks’ por cada bando, con la ucraniana apuntándose el set al resto en el décimo juego.
De nuevo el segundo parcial fue un toma y daca, incapaz ninguna de guardar su saque. En el quinto juego, Svitolina se aferró a la pista con una gran defensa en la que salvó dos bolas de ‘break’, mientras que Muguruza cedió su saque a continuación. La española no supo voltear la situación y evitar su despedida del torneo canadiense.
Temas:
- Garbiñe Muguruza
- WTA
Lo último en Deportes
-
Pipi Estrada regresa con sus notas de la semana y homenaje a Ceuta: «Cariño, solidaridad y apoyo»
-
Tebas desaparece mientras uno de sus clubes pide auxilio: «La Liga debería ser más humanitaria»
-
Las Palmas no apoyará a Ceuta en el partido de Segunda División por temor a represalias de Marruecos
-
Max Verstappen pone punto final al culebrón sobre su futuro: renueva con Red Bull F1 hasta 2030
-
Y de repente… ¡Mariano es pichichi de La Liga!
Últimas noticias
-
Evacúan a unas mil personas de Gátova (Valencia) ante el avance del incendio de Segorbe
-
‘Ibiza Air’, la aerolínea ficticia que se ríe de los tópicos más salvajes: «Bienvenidos al vuelo 420 MDMA con destino Ibiza»
-
España invadida. Ceuta traicionada por el presidente del Gobierno
-
Fortes y De Justo salen a hombros en Málaga tras cortar dos orejas cada uno
-
Las enfermeras también desmontan las mentiras de Mónica García: Ceuta sufre un «colapso sin precedentes»