El Galatasaray le pone cinco millones netos al año a Pepe
El futuro de Pepe, que termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio, podría estar en Estambul. El diario turco Fanatik asegura que el director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergün, ha viajado a Madrid para negociar con el central portugués. Según este periódico, el club de Estambul contactó con su representante, Jorge Mendes, y habrían ofrecido cinco millones de euros netos al año en un contrato por dos temporadas y una tercera opcional, muy lejos del único año de contrato que le ofrece el Real Madrid.
La prensa turca informó a comienzos de abril que el Galatasaray ofrecía dos años de contrato para que Pepe firmara por los turcos y que las primeras conversaciones entre el agente del jugador y el club otomano fueron muy positivas. En Turquía saben que el central cuenta con ofertas de China y que la Juventus también se ha interesado en sus servicios.
Pepe lleva diez temporadas en el Real Madrid. El central ha perdido protagonismo esta campaña en el club blanco y sólo ha jugado 1.460 minutos, especialmente lastrado por las lesiones. El defensa quería seguir vestido de blanco las dos próximas temporadas, pero el Madrid sólo le ofrecía un año.
Lo último en Deportes
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: a qué hora es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Cesc Fàbregas explota contra Morata por inmaduro: «Que se dedique a otra cosa»
-
El Villarreal, totalmente desesperado tras perder contra el Getafe: «Se tiran, chillan, hacen faltas…»
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años años sin consecuencias
Últimas noticias
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 14 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
La borrasca Oriana obliga a confinar San Esteban de Gormaz (Soria) y evacuar vecinos por la crecida del Duero
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad