Gabón destituye a Camacho como seleccionador
José Antonio Camacho habría sido destituido como seleccionador nacional de Gabón según informan diversos medios del país africano. El motivo, los malos resultados de la selección con sólo dos victorias en 17 encuentros que ha dirigido el técnico de Cieza.
El diario Gabon Media Time anunció la decisión de la federación local (Fegafoot) de despedir al técnico murciano como consecuencia de los malos resultados de Las Panteras en los últimos tiempos. De hecho, la racha de Camacho como seleccionador gabonés es de dos victorias en los 17 encuentros dirigidos.
Los dos últimos malos resultados de la selección de Gabón, un empate ante Burundi y una derrota ante Mali en la fase de clasificación para la Copa de África, han sido el detonante para que Camacho deje el cargo. El entrenador español tampoco tuvo demasiada suerte el año pasado, cuando dirigió a la selección local en la Copa de África como anfitrión y no pasó de la primera fase.
En los últimos días Camacho había sido noticia por las críticas que había recibido de su propia estrella, el jugador del Arsenal Aubameyang, por la «falta de implicación» con el equipo nacional. Incluso se habló de que mandaba las listas por whatsapp y sin contacto alguno con los jugadores. Camacho ya se hizo viral en España durante el Mundial por sus comentarios en Mediastet.
Temas:
- José Antonio Camacho
Lo último en Deportes
-
El Atlético busca fórmulas para fichar al nigeriano Lookman
-
La incoherencia de Tebas: no quiere Mundial de Clubes en EEUU, pero sí llevar una jornada de Liga allí
-
Ricky Rubio y su comentada reflexión sobre Lamine Yamal: «Se le está dando una responsabilidad que…»
-
Quién es María Méndez: su edad, equipos, posición y cuánto cobra
-
Estas son las bicicletas más caras del Tour de Francia 2025
Últimas noticias
-
Sánchez teme a Ábalos: el PSOE no se querellará contra él por el chivatazo que desveló en OKDIARIO
-
El enfado de la ex de Ábalos tras el chantaje de Cerdán: «Toda la izquierda merece saber de qué palo van»
-
Ouigo afirma que el caos ferroviario es «inaceptable» y acusa a Adif de dar una respuesta «insuficiente»
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Ayuso reforzará la financiación de las universidades públicas para los próximos seis años