Cristiano Ronaldo sólo tardó 7 minutos en marcar su primer gol con la Juventus

Cristiano anotó su primer tanto a los 7 minutos tras plantarse delante del portero

Ver vídeo
Iván Martín

Cristiano Ronaldo ya sabe lo se siente al marcar un gol como jugador de la Juventus. El ‘7’ sólo tardó 7 minutos, coincidencias de la vida, en abrir la lata en el amistoso que enfrentó al equipo de Turín ante su filial. Un duelo que ya es una tradición y que en esta ocasión tenía como principal atractivo el debut del portugués.

El luso recibió un pase de Bernardeschi en profundidad que le permitió plantarse solo dentro del área y, con un potente derechazo, batir al meta del filial de la Juventus. No sería la única acción a destacar de un Cristiano que se mostró muy participativo. Cuando el primer tiempo agonizaba, combinaba con cuadrado y remataba, pero el portero rechazaba su disparo, aunque Dybala se iba a aprovechar para anotar.

Cristiano, que no participó en la gira americana de la Juventus tras haberse incorporado más tarde a la dinámica del equipo después de disputar el Mundial de Rusia, ha estado trabajando durante estas semanas en las instalaciones de la Juventus. Ahora, ya con todo el equipo al completo, se prepara para el inicio de la Serie A ante el Chievo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias