De la Fuente «pasa» del Atlético y Simeone está encantado
Una vez más el seleccionador recurre sólo a Morata
Hermoso, Koke, Saúl, Azpilicueta y Llorente tendrán una semana de descanso
Griezmann, Nahuel, De Paul y Oblak se van con sus selecciones
De la Fuente «pasa» del Atlético y Simeone está encantado porque es consciente de que así tendrá una semana más para recuperar a jugadores vitales o para darles descanso a otros igual de importantes. Hermoso, Koke, Llorente, Azpilicueta y Saúl se quedan sin ir a la selección, pese al espectacular momento de forma de algunos de ellos, como Mario Hermoso y Saúl Ñíguez, y también se reduce en esta ocasión la brecha de internacionales con otros países. Apenas Griezmann, Nahuel, De Paul y Oblak.
En el Atlético están de uñas con De la Fuente porque consideran que menosprecia a jugadores que están ahora mismo con nivel selección, como Saúl, máximo asistente de la Liga. Sin embargo de puertas para dentro se celebra la decisión del seleccionador porque así no se pone en peligro a nadie más, y esa es siempre una buena noticia en un club azotado sin compasión por las lesiones, aunque hoy a Simeone le han dado la buena noticia de la reincorporación al grupo de Savic y Soyuncu, por lo que ya tiene dos nuevos elementos para una defensa en cuadro tras la última dolencia de Giménez, con un edema en el soleo.
De todos los convocados el que más preocupa es Rodrigo de Paul, que se lesionó en el último parón y que se ha pasado un mes en el dique seco. Acaba de volver y Scaloni, que esta vez ha prescindido de Correa, y en el Atlético se temen lo peor porque el argentino, que reapareció ante el Cádiz, ya no pudo completar el siguiente partido ante el Feyenoord a causa de sus problemas físicos. Volver a caer ahora con Argentina, que juega el 12 de octubre en Buenos Aires ante Paraguay el 17 en Lima ante Perú, sería catastrófico.
Si todo sale bien, sin embargo, a la vuelta del parón es bastante probable que ya haya muchos jugadores recuperados. Futbolistas como Pablo Barrios, Giménez o incluso Memphis ya podrían estar a disposición de Simeone. Incluso Reinildo se encuentra ya en la fase final de su proceso de restablecimiento.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián y Griezmann despiertan al Atlético antes de empezar la Liga
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Rodrigo Mora, recuerden su nombre
-
Koke defiende a Simeone de los dardos de Saúl: «Peleamos todos los años»
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
Últimas noticias
-
Sánchez se presenta con el cargo ‘fake’ de «jefe en la ONU» en la Internacional Socialista que preside
-
Por qué Donald Trump ha elegido Alaska para reunirse con Putin: el mensaje subliminal de EEUU a Rusia
-
La estrella que triunfa en España y que asegura que puede superar a Melody si participa en Eurovisión
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver hoy por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper