De la Fuente «pasa» del Atlético y Simeone está encantado
Una vez más el seleccionador recurre sólo a Morata
Hermoso, Koke, Saúl, Azpilicueta y Llorente tendrán una semana de descanso
Griezmann, Nahuel, De Paul y Oblak se van con sus selecciones
De la Fuente «pasa» del Atlético y Simeone está encantado porque es consciente de que así tendrá una semana más para recuperar a jugadores vitales o para darles descanso a otros igual de importantes. Hermoso, Koke, Llorente, Azpilicueta y Saúl se quedan sin ir a la selección, pese al espectacular momento de forma de algunos de ellos, como Mario Hermoso y Saúl Ñíguez, y también se reduce en esta ocasión la brecha de internacionales con otros países. Apenas Griezmann, Nahuel, De Paul y Oblak.
En el Atlético están de uñas con De la Fuente porque consideran que menosprecia a jugadores que están ahora mismo con nivel selección, como Saúl, máximo asistente de la Liga. Sin embargo de puertas para dentro se celebra la decisión del seleccionador porque así no se pone en peligro a nadie más, y esa es siempre una buena noticia en un club azotado sin compasión por las lesiones, aunque hoy a Simeone le han dado la buena noticia de la reincorporación al grupo de Savic y Soyuncu, por lo que ya tiene dos nuevos elementos para una defensa en cuadro tras la última dolencia de Giménez, con un edema en el soleo.
De todos los convocados el que más preocupa es Rodrigo de Paul, que se lesionó en el último parón y que se ha pasado un mes en el dique seco. Acaba de volver y Scaloni, que esta vez ha prescindido de Correa, y en el Atlético se temen lo peor porque el argentino, que reapareció ante el Cádiz, ya no pudo completar el siguiente partido ante el Feyenoord a causa de sus problemas físicos. Volver a caer ahora con Argentina, que juega el 12 de octubre en Buenos Aires ante Paraguay el 17 en Lima ante Perú, sería catastrófico.
Si todo sale bien, sin embargo, a la vuelta del parón es bastante probable que ya haya muchos jugadores recuperados. Futbolistas como Pablo Barrios, Giménez o incluso Memphis ya podrían estar a disposición de Simeone. Incluso Reinildo se encuentra ya en la fase final de su proceso de restablecimiento.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
Últimas noticias
-
Una streamer se salva en directo de los terremotos de Venezuela: «Tembló durísimo, me tengo que ir»
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Ayuso confirma el espionaje destapado por OKDIARIO: «En los despachos de Quirón han aparecido micrófonos»
-
IQUO moviliza más de 24 millones de euros en vivienda de lujo con el lanzamiento de Dream Hacienda Las Chapas en Marbella
-
Rockstar confirma lo que los jugadores de GTA temían: así será la edición física del juego