El Atlético de Madrid lo anunció en un comunicado

Mario Hermoso recibe el alta tras sufrir una obstrucción intestinal

Mario Hermoso fue dado de alta este lunes en Wolfsburgo después de sufrir el pasado sábado un episodio de obstrucción intestinal. El Atlético informó en un comunicado

Mario Hermoso, ingresado en un hospital de Alemania por una dolencia abdominal

Mario Hermoso
Mario Hermoso, durante un entrenamiento. (Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid comunicó a través de una nota oficial emitida en su página web que Mario Hermoso ha sido de alta en Wolfsburgo después de sufrir una obstrucción intestinal, que provocó su ingreso de urgencia en un hospital de la ciudad alemana el pasado sábado. El defensor, pieza clave en el esquema del Cholo Simeone, no pudo disputar el encuentro que midió al Atleti con el Wolfsburgo.

El comunicado del Atlético de Madrid sobre el estado de salud de Mario Hermoso dice lo siguiente. «Tras no haber podido disputar el pasado sábado el encuentro que nos midió al Wolfsburg debido a un dolor abdominal agudo en las horas previas al partido, Mario Hermoso ha recibido el alta médica, después de someterse a pruebas médicas en un hospital de la localidad alemana con el fin de conocer el motivo de sus molestias».

«El defensa madrileño, quien sufrió un episodio de obstrucción intestinal que se ha resuelto satisfactoriamente, se encuentra en perfectas condiciones y regresará a España en las próximas horas, se añade, a la espera de su vuelta a Madrid y la recuperación final antes de ponerse de nuevo a las órdenes de Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias