Antes del partido

Mario Hermoso, ingresado en un hospital de Alemania por una dolencia abdominal

Mario Hermoso está ingresado en un hospital de Wolfsburgo, donde está jugando el Atlético de Madrid un partido de pretemporada, tras sufrir un fuerte dolor abdominal tras la siesta

El defensa está siendo sometido a diferentes pruebas médicas. Hasta que no se conozca la causa que le ha provocado la dolencia no se tomará ninguna decisión con el jugador. Por lo que no es seguro que pueda regresar a España junto a sus compañeros

Así es el acuerdo Griezmann-Atlético: ‘mismo’ sueldo que en el Barcelona… hasta 2025

El Atlético está tranquilo con Griezmann

Mario Hermoso
Mario Hermoso, durante un entrenamiento. (Atlético de Madrid)

Mario Hermoso está ingresado en un hospital de Wolfsburgo, donde está jugando el Atlético de Madrid su tercer partido de pretemporada, tras sufrir un fuerte dolor abdominal después la siesta. El defensa está siendo sometido a diferentes pruebas médicas.

El central sintió un fuerte dolor en el hotel, lo que le descartó automáticamente del partido y llevó a los médicos a aplicarle un calmante. Sin embargo, mientras el equipo se dirigía al estadio los dolores fueron a más, lo que llevó a los galenos a tomar la decisión de trasladarle a un hospital. Los sanitarios del Wolfsburgo también están muy pendientes del futbolista.

Por lo tanto, mientras el Atlético está jugando el partido, el central se está sometiendo a pruebas médicas para determinar el origen del dolor. Hasta que no se conozca la causa no se tomará ninguna decisión con el jugador. Si el origen se desvela en las próximas horas regresará junto al resto de sus compañeros a España, pero si no hay una certeza continuará en el complejo hospitalario alemán junto a los servicios médicos de la entidad rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias