En Francia desvelan el verdadero precio de Mbappé: lo que pagó el PSG y lo que tendría que abonar el Madrid
'L'Equipe' ha publicado un artículo titulado 'El verdadero precio de Mbappé' en la que confirma que el PSG pagó 145 millones por el futbolista y lo que tendría que pagar el equipo que le quiera fichar en estos momentos: entre 230 y 250 millones
El diario francés L’Equipe ha publicado un artículo donde se recoge el verdadero precio de Kylian Mbappé. El atacante recaló en el PSG hace dos veranos en calidad de cedido procedente del Mónaco con una opción de compra muy elevada de 145 millones de euros, aunque ambos clubes filtraron que el precio fue de 180 kilos. Sin embargo, los 35 millones restantes deben pagarse en bonus.
El diario galo también explica cómo puede cobrar el Mónaco esos bonus. El conjunto monegasco se ingresará ese dinero si se da uno de estos dos casos: que el PSG decida renovar a Mbappé o que le venda antes de que finalice su contrato en 2022. Por lo tanto, salvo que el jugador espere a que expire su contrato y se marche libre, los de París deberán pagar los 35 millones restantes. Esta fórmula tiene como principal objetivo que los parisinos puedan cumplir el temido fair play financiero.
También, L’Equipe desvela que si algún club llamase a la puerta del PSG para fichar a Mbappé deberá pagar una cantidad que oscile entre los 230 y los 250 millones de euros, convirtiendo su fichaje en el más caro en la historia del fútbol.
Por lo tanto, muy pocos clubes pueden aspirar a fichar a Mbappé. Uno de los que sí podrían entrar en la puja por el delantero, que a sus 20 años ya es campeón del mundo y sueña con ganar la Eurocopa y la medalla de oro en los Juegos de Tokio, sería el Real Madrid, aunque parece muy complicado que los blancos puedan hacerse con sus servicios este verano.
Temas:
- Kylian Mbappe
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
Últimas noticias
-
Última hora de la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: reacciones y últimas noticias sobre la condena por el ‘caso Mascarillas’ del Tribunal Supremo
-
Netflix arrasa con este thriller de acción de 109 minutos: ya está entre los más vistos de la historia y sigue subiendo en rankings
-
Argelia evita el desastre remontando a Jordania
-
Ni Bugatti ni Ferrari: Cristiano Ronaldo sorprende con un exclusivo coche de 1,32 millones inspirado en el Al Nassr
-
RedOne descubre a una española de 15 años y la lleva al Mundial: la historia de Adriana C