Francia calienta el partido contra España a ritmo de El lobo de Wall Street
A nadie le pilla por sorpresa la inquina de Francia al deporte español. Pero cuando hablamos de dicha rivalidad, la baloncestística ha superado con creces a cualquier otra dejando cara verano initerrumpidamente desde 2009 un duelo de alto voltaje. En los últimos Juegos Olímpicos, sin ir más lejos, España desesperó a nuestro país vecino y una de sus estrella, Nicolas Batum, no pudo reprimir su impotencia golpeando a Juan Carlos Navarro de manera totalmente antideportiva.
Esa rivalidad ha ido creciendo en este último ciclo olímpico con dos triunfos de Francia contra España en el EuroBasket de 2013 y en la Copa del Mundo de 2014, con los nuestros de anfitriones. Esa espina de quedar eliminado delante de tu gente se la quitó el verano pasado Pau Gasol ganando en la prórroga en las semifinales del EuroBasket.
La Federación Francesa ha hecho público un vídeo en su página web donde ponen claros los grandes éxitos de su equipo ante España en estos últimos años bajo la música de la película de El lobo de Wall Street. Los franceses, tras tantos años enfrentándose a los nuestros, parecen no haber aprendido la lección: cuanto más provoques a Gasol y compañía menos opciones tendrá su equipo.
Lo último en Baloncesto
-
La Euroliga reubicará a tres equipos por el conflicto de Irán
-
Un jugador celebra que su compañero falle un triple que llevaba a su equipo a la prórroga en la Euroliga
-
Chus Mateo busca su primer gran triunfo con España
-
Isaac Nogués, jugador del Valencia: «Consideraba que estábamos en la final de Copa y me sentó bastante mal»
-
«Soy un verdadero adicto, tuve veranos increíbles de fiestas y cocaína»
Últimas noticias
-
Francia, Alemania y Reino Unido se alían con EEUU en la guerra contra Irán mientras Sánchez ataca a Trump
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes
-
Sánchez se lanza contra EEUU en el Mobile: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza