Francia calienta el partido contra España a ritmo de El lobo de Wall Street
A nadie le pilla por sorpresa la inquina de Francia al deporte español. Pero cuando hablamos de dicha rivalidad, la baloncestística ha superado con creces a cualquier otra dejando cara verano initerrumpidamente desde 2009 un duelo de alto voltaje. En los últimos Juegos Olímpicos, sin ir más lejos, España desesperó a nuestro país vecino y una de sus estrella, Nicolas Batum, no pudo reprimir su impotencia golpeando a Juan Carlos Navarro de manera totalmente antideportiva.
Esa rivalidad ha ido creciendo en este último ciclo olímpico con dos triunfos de Francia contra España en el EuroBasket de 2013 y en la Copa del Mundo de 2014, con los nuestros de anfitriones. Esa espina de quedar eliminado delante de tu gente se la quitó el verano pasado Pau Gasol ganando en la prórroga en las semifinales del EuroBasket.
La Federación Francesa ha hecho público un vídeo en su página web donde ponen claros los grandes éxitos de su equipo ante España en estos últimos años bajo la música de la película de El lobo de Wall Street. Los franceses, tras tantos años enfrentándose a los nuestros, parecen no haber aprendido la lección: cuanto más provoques a Gasol y compañía menos opciones tendrá su equipo.
Lo último en Baloncesto
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
Últimas noticias
-
Leticia Sabater se atreve con la gastronomía: así es el plato que ha creado en un bar de Zaragoza
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier