Fran Garagarza, director deportivo del RCD Espanyol, sufre un infarto y está estable
El director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, ha sufrido un infarto y está estable e ingresado en un hospital de Barcelona. El ex futbolista está despierto, estable y fuera de peligro. Desde el entorno del director deportivo blanquiazul piden la máxima discreción y el mayor respeto a la privacidad del dirigente de la entidad catalana.
De momento, por motivos de privacidad, no se ha trasladado ningún plazo sobre su recuperación. En cualquier caso, desde su entorno han insistido en que el director deportivo del Espanyol está fuera de peligro tras sufrir el infarto.
Fran Garagarza ha recibido en las últimas horas todo el apoyo de la entidad blanquiazul, empezando por el nuevo propietario y presidente, Alan Pace. No hay, actualmente, ninguna previsión sobre su reincorporación y se prioriza, obviamente, su salud.
Desde su entorno han recordado que el Espanyol está en buenas manos y esto no supondrá ningún traspié en la planificación. Las líneas maestras están marcadas y destacan figuras como Ander Garitano o Unai Ezkurra, miembros de la dirección deportiva.
Comunicado del RCD Espanyol
El RCD Espanyol de Barcelona informa que nuestro director deportivo, Fran Garagarza, ha sufrido esta mañana un infarto agudo de miocardio, estando estable dentro de la gravedad y permanece ingresado en la UCI cardiológica del Hospital de Sant Pau de Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
España gana por la mínima a Alemania para llevarse el Europeo sub-19 femenino por quinta vez seguida
-
Sinner somete a un batallador Djokovic y alcanza la final en Wimbledon
-
Todo sobre Álex Baena: su edad, sueldo, equipos, pareja y vida personal del jugador del Atlético de Madrid
-
Todos los secretos de Fabián Ruiz: su novia, de dónde es, su equipo y contrato
Últimas noticias
-
Los OK y KO del sábado, 11 de julio
-
De la Fuente se la jugó… y volvió a ganar
-
Una pareja de videntes profana la Basílica del Pilar en busca de espíritus con los que dicen comunicarse
-
El PP reclama a Sánchez el coste del uso del Airbus oficial para ir a la graduación de su hija
-
Paco Rabadán: «El Mundial entra en su fase decisiva en un fin de semana muy polideportivo»