Deportes
Liga Santander

Fran Escribá no sabe si ha recibido un ultimátum por parte del Celta

Fran Escribá podría ser destituido como técnico del Celta de Vigo si su equipo no saca un resultado positivo del Benito Villamarín.

El técnico valenciano se mantiene al frente del cuadro celeste porque, habiendo Liga entre semana, el conjunto gallego no ha podido encontrar un recambio para él. No obstante, ha trascendido que el Celta de Vigo ha tanteado a Eduardo Berizzo para conocer su disposición para volver a tomar las riendas del equipo, opción que no contempla ahora que es seleccionador de Paraguay. Cuestionado al respecto, Fran Escribá no sabe si se juega el puesto ante el Betis en el Benito Villamarín.

«Sinceramente no lo sé, no pienso en mí en estas situaciones, pienso en el equipo, en darnos una alegría, mi situación no me preocupa lo más mínimo», ha dicho el entrenador del Celta de Vigo.

Aún así, Fran Escribá afirma que el choque entre ambos no es una final ni para el Celta ni para el Betis: «Para los equipos no lo es porque queda mucha Liga. Por potencial tanto Betis como nosotros vamos a salir de ahí. Los dos partidos que pudimos ganar en casa acabamos con expulsiones, nos está pasando todo al revés. Rubi es un excelente entrenador y seguro que los dos vamos a salir de ahí».

Fran Escribá cuenta con el apoyo de Felipe y de la plantilla del Celta

El valenciano ha hablado de su reunión con Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo: «Hablamos de todo como en cualquier partido desde marzo. La comunicación siempre ha sido fluida. El mensaje que recibo es más positivo que otra cosa».

Por último, Fran Escribá ha afirmado contar con el respaldo de la plantilla: «Lógicamente les estoy agradecido. También dije que si no fuera así, no estaría aquí. Yo noto su respaldo, la plantilla cree en lo que hace y prefiero que señalen al entrenador y no a la plantilla».