Fran Escribá pide perdón tras menospreciar a la cantera del Celta
Después de echar mano de ella frente al Real Madrid, Fran Escribá afirmó que la cantera limitaba al Celta de Vigo, algo por lo que se ha querido disculpar tras la polémica generada.
El técnico del cuadro celeste, molesto por la derrota de su equipo ante el Real Madrid y por cómo tuvo que suplir alguna de las bajas que sufrió para dicho partido, echando mano de la cantera, criticó los fichajes del conjunto gallego. Fran Escribá señaló como un hándicap haber tenido que tirar de un canterano, algo por lo que ha tenido que pedir perdón el entrenador del Celta de Vigo tras el revuelo que han causado sus palabras.
Fran Escribá: «La cantera nunca te limita»
«Mezclé la ilusión y el orgullo de que debutara un chico joven con el problema de lesiones, que es realmente el que te limita. La cantera evidentemente nunca te limita. Y mezclé muy mal, por eso salió una frase que entiendo que haya molestado. Por eso, aprovecho para aclararla y pedir disculpas», ha dicho el valenciano en rueda de prensa. Según Fran Escribá, sus declaraciones fueron fruto de la “frustración”.
La apuesta por la cantera de Fran Escribá
“Creo que he demostrado mi apuesta por la cantera. El año pasado cuando llegué debutó un jugador del filial con nosotros y esta temporada en el primer partido lo hizo otro. En todos los equipos en los que he estado debutado chicos de la cantera, en todos sin excepción», ha agregado haciendo alusión a Iker Losada.
Cabe señalar que Iker Losada fue el autor del único gol del Celta de Vigo ante el Real Madrid. También que Fran Escribá habló así tras el encuentro que enfrentó a su equipo al cuadro merengue. «La apuesta por la cantera es muy bonita, pero a veces nos limita. El Real Madrid ha sacado a tres internacionales del banquillo y yo a un chico». Por dichas palabras son por las que ha tenido que pedir perdón.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Fritz: horario y cómo ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Rafa Jódar jugará la final del Abierto de Washington tras batir a Tabilo y ya es número 15 del mundo
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»
-
Tebas carga contra la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «El fútbol mundial necesita un nuevo liderazgo»
-
Iris Tió y Dennis González se proclaman subcampeones de Europa de dúo libre mixto
Últimas noticias
-
La fastuosa novela de 1.887 con más de mil páginas que sigue siendo una obra cumbre de la narrativa española 140 años después de su primera edición
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Isa Pantoja ‘pasa’ del cumpleaños de su madre y se graba un vídeo sobre Ceuta: «Me da mucha pena, es gente desesperada»
-
Robert de Niro (82 años): «El desierto me parecía un lugar inquietante, no podías saber quién estaba enterrado allí»
-
Ni pilotos ni bomberos: un estudio revela que la profesión más deseada del mundo en 2026 es la de actor o actriz