La foto de Fernando Alonso que ha suscitado todo tipo de comentarios: «No hace ninguna gracia»
Aston Martin compartió una imagen de Fernando Alonso con la diseñador de su casco para el GP de Arabia Saudí
La mujer aparece ataviada con el burka, lo que ha suscitado muchas críticas.
Fernando Alonso presentó a última hora de la tarde del martes el nuevo diseño de su casco para el GP de Arabia Saudí. Lo hizo junto a la diseñadora del mismo Sara Turkestani, ganadora del Fernando Alonso Helmet Design Challenge. La imagen del asturiano con la mujer ha suscitado todo tipo de comentarios porque ella aparece ataviada con el burka, la vestimenta tradicional de las mujeres en algunos países islámicos como Arabia Saudí.
Aston Martin compartió en sus redes sociales la instantánea de los dos protagonistas con el nuevo casco, felicitando a Sara Turkestani por diseñar el casco que lucirá Fernando Alonso este fin de semana en Jeddah: «Enhorabuena a Sara Turkestani, diseñadora ganadora del Fernando Alonso Helmet Design Challenge, cuyo diseño correrá con Fernando Alonso en el #SaudiArabianGP. Ella convirtió su amor por la ciencia y el arte en inspiración para ella y la próxima generación».
La felicitación ha suscitado una gran cantidad de críticas por la imagen de la diseñadora. Sara Turkestani aparece con el burka, la vestimenta tradicional de las mujeres en países islámicos como Arabia Saudí y a algunos no les ha hecho «ninguna gracia» porque a la mujer solo se le ven los ojos. «Que me llamen lo que quieran pero a mí esta foto no me hace ninguna gracia», señala un seguidor.
Que me llamen lo que quieran pero a mí esta foto no me hace ninguna gracia pic.twitter.com/zl7Co6jT1l
— Virutas de Goma™ (@VirutasF1) April 15, 2025
Congratulations to Sara Turkestani, the winning designer of the Fernando Alonso Helmet Design Challenge, whose design will ride with @alo_oficial at the #SaudiArabianGP 🏎️
She turned her love for science and art into inspiration for herself and the next generation 🎨… pic.twitter.com/uOirowxb5I
— aramco (@aramco) April 15, 2025
Lo último en Deportes
-
Dardo de Toni Freixa a Nico Williams tras el fichaje de Rashford por el Barça: «Es infinitamente mejor»
-
GP de República Checa de MotoGP: a qué hora es hoy y dónde ver la carrera en directo online y por televisión en vivo
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 20 de julio de Muret a Carcassonne: recorrido, perfil y horario
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
El Atlético engancha: vuelve a batir su récord de abonados en el Metropolitano
Últimas noticias
-
Ni la víbora ni la anaconda: esta es la serpiente más mortal y su veneno mata casi en el 100% de los casos
-
Adiós a la cortina de baño tal y como la conoces: el sustituto que está arrasando
-
La receta de tortilla de patatas más rápida y sencilla: en menos de un minuto y sin sartén
-
Cerdán se fue de mitin con Sánchez y Begoña Gómez a los 4 días de negociar una mordida de 450.000 €
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte