Filipe Luis podría llegar al Mundial: operado con éxito y dos meses de baja
El futbolista brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis ha sido intervenido satisfactoriamente este viernes de su fractura en el peroné de la pierna izquierda, producida en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Lokomotiv de Moscú y por la que estará de baja aproximadamente ocho semanas.
La operación fue en la Clínica CEMTRO y la llevaron a cabo los doctores Pedro Guillén, Rafael Arriaza, Isabel Guillén y Ramón Navarro, bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid. Al lateral izquierdo se le realizó «una reducción de la fractura y una síntesis con la colocación de una placa en el peroné», según apuntó Isabel Guillén, que añadió que todo salió «muy bien».
El periodo de baja estimado será de ocho semanas, por lo que Filipe Luis podría perderse lo que resta de temporada teniendo en cuenta que LaLiga finaliza el próximo 20 de mayo. En cuanto a la Liga Europa, gran objetivo del Atlético y en la que sigue inmerso, la final se disputará en Lyon esa misma semana, concretamente el miércoles 16 de mayo. El brasileño llegaría justo para el Mundial de Rusia del próximo verano.
Lo último en Deportes
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
Pellegrini alza la voz ante «la actuación lamentable» de De Burgos y señala a Lamine: «Es provocación y empujón»
-
Eric García acabó el partido contra el Betis lesionado y deja coja la defensa del Barça a una semana del Clásico
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
Últimas noticias
-
Pablo Neruda, poeta: «De la vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena»
-
El refugio donde nació Carlos González, actor de ‘La bola negra’: una localidad navarra que combina tradición, historia y el encanto de los pueblos españoles
-
Calendario laboral de Madrid en 2027: todos los festivos y puentes confirmados que habrá en la comunidad autónoma el año que viene
-
Celia, madre de 8 hijos, desvela el mejor truco para ahorrar: «En casa encendemos lo justo la calefacción. Es preferible ponerles a los niños una sudadera»
-
Lo que pasó cuando la NASA envió 3.300 abejas al espacio en el Challenger: en siete días fabricaron 200 cm² de panal casi igual al de la Tierra