El Oporto contra Figo: «Nunca fue ejemplo de nada, a no ser de amor al vil metal»

luis-figo
Luis Figo, durante un partido con las leyendas del Real Madrid. (Getty)
Miguel Zorío

El Oporto cargó duramente contra el ex madridista Luis Figo, por responsabilizar a su presidente Pinto da Costa de la sequía de títulos del equipo. Tras las palabras de Figo, el club luso aprovechó el boletín de noticias que envían diariamente para responder ante las acusaciones del que fuera jugador del Real Madrid. Cabe recordar que los dragones llevan tres temporadas consecutivas sin conquistar títulos.

«El Oporto no gana nada desde hace tres años, la única cosa que ganó este año fue al billar. Creo que el presidente tiene que tomar decisiones y la mejor decisión sería, en mi opinión, dar espacio a otra persona para gestionar el fútbol», criticó Figo durante un acto de su fundación en Lisboa.

Unas palabras que han cabreado mucho al Oporto y ante estas acusaciones de Figo, el club ha contestado: «Ya joven se dio a conocer por firmar dos contratos a la vez, con la Juventus y con el Parma. Después cambió la admiración de los aficionados del Barcelona por las pesetas de Madrid».

«Luis Figo fue un gran jugador de fútbol, pero su talento quedó confinado a las cuatro líneas y verlo opinar sobre cualquier cosa es siempre algo un poco extraño. Él nunca fue ejemplo de nada, a no ser de amor al vil metal», añadió el Oporto en el boletín. Pese a ello, desde el club luso aseguran que no quieren continuar las polémicas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias