La FIFA endurece la sanción a Raiola y no podrá participar en traspasos a nivel mundial
La FIFA ha hecho oficial que Mino Raiola tampoco podrá participar en operaciones fuera de Italia, después de que fuera sancionado con tres meses de inhabilitación por parte de la federación de fútbol italiana
Mino Raiola tampoco podrá participar en los traspasos de sus futbolistas a nivel mundial. La FIFA ha comunicado a través de su Comisión Disciplinaria que el controvertido agente de De Ligt y Pogba, entre otros, que ha decidido extender la sanción de tres meses de inhabilitación en Italia impuesta por la Asocicación Italiana de Fútbol.
De esta forma, Raiola no podrá participar de forma directa en las operaciones por el traspaso de De Ligt al Barcelona, que parece encarrilado desde hace unos meses. El representante tampoco podría formar parte del posible traspaso de Pogba al Real Madrid.
Mino Raiola fue sancionado del 9 de mayo al 9 de agosto próximo por la Federación Italiana por el ‘caso Scamacca’, que llevó al jugador Gianluca Scamacca, de 16 años, de la Roma al PSV Eindhoven.
Temas:
- Mino Raiola
- Paul Pogba
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real
-
¿Quedará Estado español cuando se vaya Pedro Sánchez?
-
El PNV urge al PSOE a reconocer la «nación vasca» antes de que PP y Vox sean mayoría en el Congreso