SU FUTURO, EN EL AIRE

Fernando Torres no seduce a la MLS

Atlético
Torres se retira cabizbajo. (Foto: E. Falcón)

Fernando Torres abandonará el club de su corazón cuando acabe la temporada. El delantero del Atlético de Madrid quiere tener más protagonismo y sabe que con el Cholo Simeone en el banquillo no va a ser posible, de ahí que esta misma semana anunciara su marcha. El Niño cree que todavía tiene cuerda para rato, se siente bien y quiere seguir disfrutando del fútbol, por lo que buscará la mejor opción para él de cara a la próxima campaña.

Torres sigue teniendo mercado y ofertas seguro que tendrá. Se ha especulado mucho con propuestas de la Superliga china y también de la MLS estadounidense. Sin embargo, tal y como asegura Sports Illustrated el delantero español no termina de seducir a los equipos americanos. Según esta información, en la MLS llevan un tiempo con una política de fichajes diferente a lo que se venía haciendo anteriormente y los clubes se están fijando en jugadores más jóvenes, de ahí que Fernando Torres no convenza.

En Estados Unidos aseguran que el interés por el delantero del Atlético de Madrid es bastante tibio. Y, en el caso de que algún equipo decidiera acometer su fichaje, las cantidades de las que hablan son bastante inferiores a las que pediría Fernando Torres. Así, según esta información, en la MLS ofrecerían en torno a 1,3 y 1,5 millones de dólares al ariete español, una cantidad que estaría lejos de lo que espera cobrar el Niño en el caso de cruzar el charco.

Torres estaría pidiendo unos 4 cuatro millones de euros netos por temporada, de ahí que a día de hoy parece complicado que el destino del delantero del Atlético sea la MLS. Pero seguro que tendrá más opciones, por el ejemplo la vía china. En la liga asiática se pagan fichas altísimas y Torres tiene mucho cartel por su magnífica trayectoria con la Selección, con el Atlético, con el Liverpool o con el Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias