Fernando Alonso: «La suerte sigue evitándonos»
Fernando Alonso recupera su magia: cuatro adelantamientos y hachazo a Hamilton en la salida
Verstappen estrena el palmarés de Miami y Sainz firma un podio meritorio
Carlos Sainz apareció en el podio de Miami con un atuendo inédito en la Fórmula 1
Fernando Alonso ha lamentado la mala suerte que ha vuelto a sufrir en el Gran Premio de Miami, con una mala parada en ‘boxes’ por parte de su equipo, y ha acatado la sanción que ha recibido por impactar con el coche de Pierre Gasly.
Análisis de la carrera
«Ha sido bastante activa la carrera para mí. Arriesgué mucho en la salida, gané varias posiciones y me toqué con Hamilton. Luego me toqué con Gasly, me penalizaron y perdí cinco segundos. Luego perdí otros cuatro segundos en otra parada, así que iba siempre con el pie cambiado y al ataque. Sumas unos puntos es justo y merecido, pero la suerte sigue evitándonos. Hubo un coche de seguridad que le llegó en el momento justo a varios rivales. Ojalá nos pase un día a nosotros».
La sanción fue justa
«Supongo que la sanción es justa. Frené tarde y entré mal. Entiendo la penalización. Fallo mío. No le pude devolver la posición porque ya estaba fuera de carrera, así que los cinco segundos de sanción han sido justos», dijo en declaraciones a DAZN.
🗣️ @alo_oficial, sobre su incidente con Gasly
"Frené un poco tarde. Entiendo la penalización, fallo mío"#MiamiDAZNF1 🇺🇸 pic.twitter.com/ewiPXwcnS9
— DAZN España (@DAZN_ES) May 8, 2022
Lo último en Deportes
-
El comentado encontronazo de Figo con un micrófono de La Sexta: «Soy progresista de los verdaderos…»
-
La millonada que preparan en Arabia Saudí para llevarse a Raphinha del Barça
-
Prueba el gimnasio más grande de España y lo que dice no deja indiferente a nadie: «Me siento como una rata…»
-
El Tottenham le pide 55 millones al Atlético por el Cuti Romero
-
Asquerosa agresión a un árbitro de fútbol: defecan en sus botas y suspende el partido
Últimas noticias
-
El TSJA apremia a la Audiencia de Sevilla a decidir si lleva a Europa su pulso a Pumpido por los ERE
-
Papa Francisco en directo hoy: última hora del funeral, capilla ardiente, el adiós de los fieles y noticias de su muerte
-
ASIMA renueva los cargos de su Junta Coordinadora
-
Revelan las claves definitivas para saber si un huevo está fresco o no
-
Escándalo en el Vaticano: un cardenal corrupto destituido por el Papa se intenta colar en el Cónclave