Fernando Alonso: «Una pena no poder completar la carrera, pero ha sido un buen día»
Fernando Alonso dio la cara ante los medios de comunicación después de abandonar en la vuelta 34 por un problema en los frenos de su Alpine
Así te hemos contado el abandono de Alonso en el GP de Baréin
Fernando Alonso se topó con la mala fortuna en su regreso a la Fórmula 1. El bicampeón del mundo tuvo que abandonar en la vuelta 34 del Gran Premio de Baréin por problemas en los frenos traseros de su Alpine. El problema estaría originado porque una pieza suelta de otro coche habría atascado el sistema de frenada del monoplaza del asturiano.
«Tenía ganas de acabar la carrera y no ha podido ser. Los frenos han sido la causa del abandono, pero antes también habíamos tenido problemas. Ha sido un buen día igualmente, fueron momentos bastante emocionantes y ya estamos pensando en Imola», reflexionó Fernando Alonso en los micrófonos de DAZN.
El asturiano admitió que necesita tiempo para adaptarse al Alpine: «Me falta tiempo en el coche, algo que le ocurre también a otros pilotos que han cambiado de escudería. Vettel se tiene que adaptar, Ricciardo comentaba lo de los frenos y Carlos también sacará más en las próximas carreras. Eso me ocurre a mí, pero después de dos años fuera de la Fórmula 1. Seguro que dentro de cinco o seis carreras estaré más cómodo».
Fue una carrera muy emocionante para Fernando Alonso. El asturiano volvía a la Fórmula 1 en un fin de semana que no ha acabado del todo bien: «Fue otra vez muy especial todo. Sentí mucha adrenalina después de las primeras vueltas y al ver que estaba luchando contra otros coches. Te late el corazón muy rápido. Una pena no poder completar la carrera, pero era muy complicado estar en la zona de puntos», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
-
Russell se cuela en la lucha Verstappen-McLaren con la pole de Singapur; Alonso décimo
-
Carlos Sainz está gafado: la FIA le descalifica por un error de Williams y saldrá último en Singapur
-
El Barcelona torea a la Federación: convoca a Marc Bernal contra el Sevilla y le borra de España
Últimas noticias
-
El yerno de Trump viaja a Egipto para las conversaciones entre Israel y Hamás para liberar a los rehenes
-
Melilla denuncia que Sánchez ha eliminado el 60% de los antidisturbios: sólo ha dejado 15
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
Así es Guillermo Fernández Vara: edad, su mujer y sus hijos, cargos en el PSOE y qué enfermedad tiene
-
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump