Fernando Alonso: «Es muy frustrante porque podíamos haber sido quintos o sextos»
Clasificación muy complicada para Fernando Alonso en el Gran Premio de Austria: ""Hemos pasado de salir quintos o sextos a salir decimocuartos, creo que se ha acabado el fin de semana para nosotros"
Verstappen logra la pole en una clasificación turbulenta para Alonso y Sainz
Fernando Alonso saldrá desde la decimocuarta posición en el Gran Premio de Austria después de una clasificación desafortunada para el piloto de Alpine, que se topó con un Sebastian Vettel que le taponó en la última curva y le arruinó la crono en el Red Bull Ring: «Hemos pasado de salir quintos o sextos a salir decimocuartos, creo que se ha acabado el fin de semana para nosotros», aseguró Alonso a la conclusión de la clasificación.
Enfado monumental de Fernando Alonso. El incidente con Sebastian Vettel encendió al asturiano, cuyo rostro al final de la crono evidenciaba su frustración: «Creo que da igual ahora lo que pase con ellos. Les sancionarán, pero nosotros de salir quintos o sextos en el Gran Premio lo haremos desde la decimocuarta posición. Ha sido nuestro mejor coche de largo del año en una clasificación. Creo que podría haber hecho quinto o sexto en la Q3», dijo.
«De salir quintos o sextos a salir decimocuartos… Se han escapado muchos puntos porque aquí es muy difícil remontar. Supongo que se ha acabado el fin de semana para nosotros… Lo que les pase a los demás no es importante, las consecuencias más graves son para nosotros», aseguró en los micrófonos de DAZN.
Por último, Fernando Alonso habló de su frustración tras el episodio con Vettel, que le arruinó su tiempo en la última vuelta del último intento de la Q2: «Te pasa otro fin de semana e igual no te importa tanto, pero justo este fin de semana… Además, habíamos hecho la selección de neumáticos muy basada en el sábado y no en el domingo, por lo que será una carrera para olvidar por culpa de una curva. Es muy frustrante…».
Lo último en Deportes
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
Lamentable: esteladas y gritos de «¡independencia!» de la afición del Barcelona en la Copa en Valencia
Últimas noticias
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 20 de febrero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos