El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
El equipo parisino ha ganado su primera Copa de Europa tras dar un baño histórico al Inter de Milán
El Barça sólo felicitó al PSG y no a Luis Enrique
Crónica: ¡El PSG ya tiene su primera Champions tras un baño histórico al Inter!
El Barcelona ha tenido un feo detalle con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions League. El equipo parisino ha ganado su primera Copa de Europa tras dar un baño histórico al Inter de Milán en la final de Múnich (5-0) y el Barcelona felicitó al Paris Saint-Germain por este título… pero no a Luis Enrique.
«El FC Barcelona felicita al PSG como campeón de la Liga de Campeones 2024/25», escribió el equipo azulgrana en sus redes sociales en cuanto el club francés ganó la Copa de Europa. Honra el mensaje al Barcelona, que no llegó a la final porque fue eliminado por el equipo que ha encajado cinco goles en esta final de Champions. Sin embargo, el Barcelona no hizo ninguna mención a Luis Enrique, que fue su entrenador durante tres temporadas y el último que les hizo campeón de Europa.
El FC Barcelona felicita al PSG como campeón de la Liga de Campeones 2024/25
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 31, 2025
El ex seleccionador español ha vuelto a ganar la Champions League. La última fue hace diez años… con el Barcelona. Precisamente el conjunto culé no gana una Champions -ni incluso llega a una final- desde aquella que consiguió con Luis Enrique. El técnico asturiano es historia del Barcelona, pero el club azulgrana le borra ahora que gana la Copa de Europa.
Además, Luis Enrique ha conseguido este año con el Paris Saint-Germain un triplete (Liga, Copa y Champions), lo mismo que hizo con el Barcelona en 2015. Los culés fueron eliminados en semifinales ante el Inter de Milán y no pudieron estar en la final de Múnich, de la que sale el PSG como campeón de Europa por primera vez.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Cómo va Portugal – Uzbekistán en directo hoy: resultado, cronología y estadísticas online en vivo del partido de la fase de grupos del Mundial 2026 hoy (4-0)
-
Garamendi adelanta por sorpresa las elecciones para elegir presidente de la CEOE antes de noviembre
-
A qué hora es Inglaterra – Ghana y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Mundial 2026
-
Dónde ver en resultado gratis de Portugal – Uzbekistán y cómo ver en directo el partido del Mundial 2026 y en vivo online
-
Seis detenidos por los registros en el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde hasta hace dos meses el líder del PSOE en Castilla y León