El FBI también interroga a los hijos de Brangelina
El suceso en el avión en el que Brad Pitt se enfrentó a sus hijos parece que fue la gota que colmó el vaso para que Angelina Jolie le pidiera el divorcio a su pareja. Se ha llegado a acusar a Brad de agredir física y verbalmente a sus hijos, aunque no se sabe cuánto hay de cierto en esto, o si son simples rumores que han surgido tras la ruptura de Brangelina.
Al parecer la discusión fue primero entre el matrimonio, y se metió en medio el hijo mayor de la pareja, Maddox. El FBI está investigando el suceso, por lo que Brad Pitt ha puesto todo de su parte para que se aclare lo sucedido, tanto que ha permitido que Angelina se quede temporalmente con la custodia de los niños. Además, Brad solo puede visitar a sus hijos bajo la supervisión de un psicólogo para ver qué relación tiene con los pequeños. Con todo el revuelo, también se ha conocido que esta discusión podría haber sido grabada en vídeo.
Ahora, el FBI también ha investigado a Angelina Jolie y a sus hijos. Según fuentes judiciales, habrían estado dos agentes en la casa a al que se han mudado en Malibú, y estuvieron interrogando a la familia durante más de tres horas. Les preguntaros sobre el suceso del pasado 14 de septiembre, cuando la familia volaba en un jet privado desde Francia hasta Los Ángeles.
Las fuentes también han asegurado que no es una investigación oficial, solo quieren recopilar información para valorar si es necesario una investigación más exhaustiva. Sobre todo a raíz de que Brangelina haya terminado y se tenga que determinar con quién van a estar los hijos de la pareja.
El FBI también se ha mostrado preocupado porque al parecer existen imágenes del suceso, ya que alguien lo podría haber grabado en vídeo. Los medios de comunicación podrían llegar a pagar muchísimo dinero por ese documento de la discusión, pero si fuera publicado entorpecería la investigación. Y también haría mucho daño a la familia.
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
Baleares declara la guerra a los hackers con un ambicioso plan: 20 millones de euros para combatir los ciberataques
-
Un turista borracho se arrastra por los suelos en Playa de Palma para poder alcanzar su trofeo: una cerveza
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
El Parlament discutirá el martes si dedica el verano a debatir la limitación de entrada de coches a Mallorca
-
Un tiroteo de madrugada en Son Banya hace sembrar el pánico entre los residentes del poblado narco