Fallece Jesús Samper, dueño y presidente del Real Murcia
Jesús Samper ha fallecido en Madrid esta madrugada a los 65 años de edad. El empresario y presidente del Real Murcia permanecía ingresado en un hospital para ser tratado de una enfermedad que finalmente ha acabado con su vida.
La muerte de Samper ha sido anunciada por el club pimentonero a través de un comunicado en el que se expresa que «toda la familia del Real Murcia se une en el dolor por esta pérdida repentina e irreparable».
Jesús Samper se convirtió en máximo accionista del Real Murcia en 1998 y fue nombrado presidente en el verano de 2001. Bajo su mandato el club, actualmente en Segunda División B, ascendió en dos ocasiones a Primera y se construyó el estadio Nueva Condomina.
Antes de aterrizar en el club murciano, Samper fue secretario general de la Liga de Fútbol Profesional. Abogado de profesión, presidió el grupo Santa Mónica, con el que entró de lleno en el fútbol.
Pese a su enfermedad, el fallecimiento ha causado gran sorpresa, ya que se llegó a especular que podría acudir hoy mismo a la junta general de accionistas del club. Finalmente, la reunión se ha aplazado.
Lo último en Deportes
-
GP de República Checa de MotoGP: a qué hora es y dónde ver hoy la carrera en directo online y canal de TV en vivo
-
Insólito: la mascota del Barça se cuela por sorpresa en pleno concierto de Aitana en Montjuic
-
Dardo de Toni Freixa a Nico Williams tras el fichaje de Rashford por el Barça: «Es infinitamente mejor»
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 20 de julio de Muret a Carcassonne: recorrido, perfil y horario
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
Últimas noticias
-
GP de República Checa de MotoGP: a qué hora es y dónde ver hoy la carrera en directo online y canal de TV en vivo
-
Insólito: la mascota del Barça se cuela por sorpresa en pleno concierto de Aitana en Montjuic
-
Ni ‘yayo’ ni ‘abu’: así es la nueva forma de los niños para llamar a sus abuelos que arrasa
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Frida Kahlo como nunca antes: experiencia inmersiva en Madrid hasta el 31 de agosto