Examen sin Bale
El Real Madrid se mide al Arsenal en el segundo partido de la pretemporada. Será en la madrugada del martes al miércoles, en Landover (Maryland). Zidane seguirá probando a sus jugadores con la duda de si Bale sigue perteneciendo al conjunto blanco.
La segunda prueba del Real Madrid tendrá lugar en Landover. El conjunto madridista se mide al Arsenal, en un duelo que se jugará en la madrugada del martes al miércoles (1:00 horas). Será la segunda prueba de nivel para los de Zidane, tras caer en el primer test de pretemporada ante el Bayern por un contundente 3-1. El técnico madridista seguirá probando a sus jugadores de cara al nuevo curso, aunque se esperan pocos cambios en el once respecto a lo visto ante los muniqueses.
La gran duda de los madridistas, lejos de los que sean de la partida, estará en si Bale sigue siendo jugador del Real Madrid cuando comience el partido. La salida del galés está próxima. Todo apunta a que esta será a China, aunque si aún no hay acuerdo estará con el resto de la expedición en el FedEx Field de Maryland. Eso sí, como ya sucediera ante el Bayern, seguramente no se vista de corto y acabe en la grada.
El choque ante los gunners será una nueva oportunidad para ver a los nuevos fichajes madridistas. Hazard gustó en su debut y se espera que el entendimiento con Benzema aporte una buena cantidad de goles a los blancos. Por otro lado están Rodrygo y Kubo, que maravillaron en su debut, y queda por ver la aportación de otro de los grandes fichajes madridistas del verano, Luka Jovic.
Eso sí, la victoria estará cara. En frente estará el Arsenal. Por el momento, el conjunto de Emery se encuentra invicto en esta International Champions Cup. Los londinenses han ganado los dos encuentros disputados hasta la fecha, ante el Bayern y la Fiorentina. Ahora tendrán otra prueba de nivel, ante el conjunto madridista, que buscará su primer triunfo en esta nueva etapa en la que aspira a volver a pelear por los títulos.
Con esto, el once de inicio blanco podría sel el mismo que ante los bávaros, con la única duda de quién jugará en la derecha: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Vinicius, Hazard y Benzema. Por otro lado, el Arsenal podría alinear a los mismos que ganaron a los de Múnich la pasada semana: Leno; Maitland-Niles, Mustafi, Papastathopoulos, Monreal; Xhaka, Willock, Ozil; Mhkitaryan, Aubameyang y Lacazette.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Musetti hoy en directo: dónde ver gratis, cómo va y resultado del partido de Roland Garros por TV y online
-
¿Quién es el entrenador de Carlos Alcaraz?
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
La Liga arrancará el fin de semana del 17 de agosto con cinco parones FIFA y tres jornadas intersemanales
-
Horario Carlos Alcaraz vs Musetti: dónde ver en directo y a qué hora es el partido de Roland Garros en vivo gratis y por TV
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Musetti hoy en directo: dónde ver gratis, cómo va y resultado del partido de Roland Garros por TV y online
-
¿Quién es el entrenador de Carlos Alcaraz?
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Ayuso es otra historia
-
Mallorca atiende a una víctima diaria de violencia sexual, la mitad de ellas mujeres menores de 30 años