El ex del Barça Jonathan Dos Santos la lía y publica por error una foto en la cama con una mujer desnuda
Jonathan Dos Santos, ex jugador del Barcelona, se ha vuelto viral tras publicar por error en su Instagram una foto en la cama con una mujer desnuda
La borró justo después, pero la imagen ha corrido como la pólvora en las redes sociales
Son semanas de mucha actividad en las redes sociales por parte de los futbolistas, confinados en sus casas debido al coronavirus. Pero deben tener cuidado a la hora de utilizarlas, pues un error rápidamente puede dar la vuelta al mundo. Es lo que le ha ocurrido a Jonathan Dos Santos, ex jugador del Barcelona que ahora milita en Los Ángeles Galaxy de la MLS.
El mediocentro mexicano se confundió y publicó en una historia de Instagram una foto suya en la cama con una mujer y ambos aparecen desnudos. La imagen rápidamente corrió como la pólvora por las redes sociales, llegando a convertirse en tendencia el nombre del futbolista, que pese a borrar la publicación justo después vio como la foto había sido guardada por muchos usuarios.
Un desliz importante que trató de arreglar eliminando la imagen, pero no pudo. En esas, lo siguiente fue intentar averiguar quién era la mujer que aparecía con el torso desnudo en su story de Instagram, pues el jugador mexicano no publicó anteriormente nada con ninguna chica que pudiera ser su pareja. La primera hipótesis era que la persona que aparecía junto a Dos Santos era Kylie Jenner, multimillonaria y empresaria que se dio a conocer por el reality de las Kardashian, pero rápidamente la descartaron.
Finalmente se dio con la identidad en las redes y se reveló que era Amanda Trivizas, influencer con más de 700.00 seguidores. La joven modelo estadounidense de raíces griegas, ecuatorianas, alemanas y hondureñas se dio a conocer en el videoclip de «No quiero amarte», de Félix Ortiz. También tiene un canal de Youtube, donde publica cómo vive esta cuarentena en su hogar, qué cocina, y otros temas más profundos como su previa adicción a las drogas. En el pasado salió con Dan Bilzerian, un jugador profesional de póquer y actor.
Lo último en Deportes
-
El discurso de Laporta cala en Rashford: «No me preocupa mi inscripción»
-
GP de Hungría del F1: a qué hora es y dónde ver la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Suecia condena el acuerdo del Barça con el Congo: «Ni un solo céntimo»
-
Daegu – Barcelona: horario y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Pone los pelos de punta: suspenden la carrera de F4 en Italia por un accidente de ¡15 pilotos!
Últimas noticias
-
El Papa despide el Jubileo con un mensaje de paz: «Estamos con los jóvenes de Gaza y Ucrania»
-
El discurso de Laporta cala en Rashford: «No me preocupa mi inscripción»
-
El PP denuncia en Bruselas que Ribera «ocultó datos clave» sobre la DANA en su examen como comisaria
-
Más de 9.000 personas participan en la 51 edición de la Marxa des Güell a Lluc a peu
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora