Este español conserva la vuelta rápida del circuito de Bahrein tras décadas
Consulta todos los detalles sobre la vuelta rápida del GP de Bahréin en el Circuito Internacional de Sakhir
La histórica sanción de 20 segundos a Fernando Alonso cambia el circuito de Australia
Antonio Lobato juega a adivino con Alonso y Sainz y su pronóstico deja a todos desconcertados
El Mundial de Fórmula 1 2025 arranca este fin de semana en el Gran Premio de Australia, que sustituye al GP de Bahréin como primera prueba del campeonato, en una carrera que promete ser apasionante. Hasta el momento, lógicamente, nadie saber cómo van a reaccionar los monoplazas en una primera prueba donde Max Verstappen, vigente campeón del mundo, vuelve a aparecer como el gran favorito, no solo para cruzar la meta en la primera plaza, sino para alzarse con el campeonato, el que sería quinto en su cuenta personal, pero todos los amantes de este deporte quieren ver un calendario que esté muy reñido y que no vuelva a ser un paseo para el de Red Bull como ha sucedido en los dos años anteriores.
Hace unos días vivimos los test en el Circuito Internacional de Sakhir, en Bahréin, escenario donde pudimos observar el rendimiento de los coches de Fernando Alonso, Carlos Sainz, Hamilton, Norris y compañía. Nadie duda de la superioridad de Max Verstappen, pero es cierto que en las siguientes plazas de la clasificación general de pilotos puede haber una competición espectacular cada fin de semana con los Aston Martin, Ferrari, Mercedes y McLaren peleando por acceder a un puesto del podio junto al Red Bull.
The drivers on the 2025 grid who made a BIG impact in F1 Fantasy last season 👀
How many are in your team? Pick now 🔗 https://t.co/VkhwFZLHxy#F1Fantasy pic.twitter.com/TSHCM56yUl
— Formula 1 (@F1) March 13, 2025
Cuál es el récord en el GP Bahréin
A lo largo de los años los mejores pilotos han ido pasando por este Gran Premio de Bahréin que desde 2014 se corre en horario nocturno. Pero entre todos los conductores que han pasado por allí destaca el nombre de un español, ya que cuenta con la vuelta rápida del Circuito Internacional de Sakhir. Se trata de Pedro Martínez de la Rosa, que con su McLaren fue capaz de detener el cronómetro en 1:31.447. Esto sucedió en 2005 y desde entonces nadie ha sido capaz de destronar al actual trabajador de Aston Martin.
Es cierto que un año antes Michael Schumacher paró el tiempo en 1:30.252, pero entre un récord y otro se produjo un pequeño cambio en el Circuito Internacional de Sakhir, al que se le añadieron cinco metros más, lo que obviamente haría que nadie pudiese superar al alemán. Es por ello que esta marca de vuelta más rápida se le otorgó a un Pedro Martínez de la Rosa que ha visto como en estos años nadie, ni Fernando Alonso, Jenson Button, Max Verstappen ni ningún otro ha sido capaz de superar ese récord que él pulverizó en 2005 y que tiene hasta nuestros días.
Lo último en Deportes
-
Betis y Celta buscan evitar a la Premier en octavos de la Europa League
-
El Celta supera sin apuros al PAOK para meterse en octavos de la Europa League
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League
-
Fantasy F1 2026: cómo jugar, cómo hacer el equipo, qué reglas hay…
-
Espectacular: así es el trofeo para el ganador del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 27 de febrero
-
Todo lo que tienes que saber sobre las Fallas de Valencia: cuántas hay y cuáles son sus nombres
-
La amenaza terrorista: España líder absoluto de Europa en yihadistas detenidos por tercer año consecutivo
-
Begoña tuvo una «reunión de trabajo» con un alto cargo de Sánchez sobre sus intereses en América Latina
-
Los OK y KO del viernes, 27 de febrero de 2026