Torneo Star Sixes

Escalofriante entrada de Puyol sobre Phil Neville en el ‘Star Sixes’

Carles Puyol
Carles Puyol hace una entrada muy dura sobre Phil Neville.

Carles Puyol no ha dejado de ser contundente ni una vez retirado. El ex central del Barcelona está de actualidad por la escalofriante entrada que hizo a Phil Neville durante el torneo de leyendas Star Sixes que se está disputando en Londres. “Me ha hecho la peor entrada que he visto en mi vida”, confesaba entre sonrisas Neville tras el encuentro que enfrentó a España e Inglaterra.

Puyol llegó muy tarde en la jugada y no pudo evitar llegar con los tacos a la altura de la rodilla del ex del Manchester United. Por suerte, el jugador se levantó como si nada, aunque su rostro mostraba el susto que se había llevado.

Tras el encuentro, Phil Neville comentó la entrada que sufrió en Twitter y Puyol le contestó pidiéndole perdón: “Lo siento, espero que tu rodilla esté bien, no era mi intención hacerlo”.

El torneo Star Sixes es un Mundial de Leyendas que está enfrentando a los mejores ex jugadores de la historia. España está siendo representada por Albelda, Mendieta, Alfonso, Salgado, Contreras, Luis García, Contreras, Morientes y el propio Puyol. En otros países se pueden ver a Roberto Carlos, Gerrard, Owen, Rivaldo o Del Piero, entre otros grandes que han marcado la historia del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias