Escalofriante: un coche de carrera atropella a Peter Serry en el Giro de Italia
Peter Serry, ciclista del equipo Deceuninck-Quick Step, ha sido atropellado este jueves por el coche del equipo BikeExchange en un despiste del conductor
Episodio surrealista en la sexta etapa del Giro de Italia. Peter Serry, ciclista del equipo Deceuninck-Quick Step, ha sido atropellado este jueves por el coche del equipo BikeExchange, que estaba hablando con otro vehículo cuando impactó con el ciclista. A pesar de que se vivieron momentos de tensión después del atropello, el belga se levantó y pudo continuar sin problemas en la etapa de este jueves de la ronda italiana.
Todo ocurrió a 11 kilómetros de llegar a la meta en la etapa 6 del Giro de Italia. Dos coches de carrera se colocaban en paralelo a pocos metros de un Peter Serry que circulaba a un ritmo bastante lento. Parecía que lo estaban viendo, pero uno de ellos se despistó llevándoselo por delante en una de las imágenes más surrealistas jamás vista en el Giro.
😱😱 ¡¡¡PERO BUENOI!! El coche del BikeExchange ATROPELLA a Peter Serry.
¡Menudo despiste por ir hablando con otro coche!
Menos mal que no quedó en nada y Serry sigue en carrera.
Sigue el #Giro en @Eurosport_ES #LaCasadelCiclsimo pic.twitter.com/2H1MHrJnjh
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) May 13, 2021
Temas:
- Giro de Italia
Lo último en Ciclismo
-
Sevilla-Barcelona: la pelea por la Liga también pasa por Sevilla
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
La polémica norma en el ciclismo que acaba con una de las cosas más míticas en un sprint
-
Muere el ex ciclista francés Pascal Hervé a los 60 años
-
Confirmado el recorrido de La Vuelta 2025: pasará por cuatro países y tendrá diez finales en alto
Últimas noticias
-
‘Medusa’: ¿cuántos capítulos tiene la serie colombiana de Netflix?
-
Así fue el fallo que condenó a Alonso en la Q2: «Tuve algún daño en el suelo»
-
Llega a España el ‘puttering’, el hábito que te va a cambiar la vida: giro de 180º
-
Altri confía que Transición Ecológica proporcione la conexión eléctrica a su planta de celulosa gallega
-
Unas madres solteras sin recursos: «Sin esta casa cuna, Asuntos Sociales nos hubiera quitado a los hijos»