Epidemia de coronavirus en el Valencia: confirmados cinco casos de jugadores y técnicos infectados
El Valencia ha comunicado que “se han detectado cinco casos positivos de coronavirus de técnicos y jugadores del primer equipo”. Además de Ezequiel Garay, también han sido contagiados Gayá, Mangala, el delegado Paco Camarasa y Julián Aliaga, del equipo médico
El Valencia ha comunicado que “se han detectado cinco casos positivos de coronavirus de técnicos y jugadores del primer equipo”. “Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas”, añade.
“Asimismo, el Valencia refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia”, concluye.
Hay que recordar que el primer caso confirmado en el Valencia fue el de Ezquiel Garay. El central lo confirmó a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”.
Después de Garay se dieron a conocer los nombres de los otros dos jugadores infectados por el coronavirus, que no son otros que el internacional español José Luis Gayá y el central galo Eliaquim Mangala. Además de los tres miembros de la primera plantilla valencianista, también ‘cayeron’ como consecuencia del COVID-19 el delegado Paco Camarasa y Julián Aliaga, del equipo médico del club.
El argentino trabajó junto a sus compañeros lesionados del Valencia durante toda esta semana hasta que el club decidió suspender los entrenamientos y la actividad en Paterna. Prueba de ello, la imagen publicada en las redes sociales por Gabriel Paulista, central brasileño del equipo valencianista, y en la que ambos aparecen junto a Maxi Gómez, delantero uruguayo.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, martes 19 de mayo, por el set de camping con todo lo que necesitas para verano
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
Todo lo que tienes que saber sobre Unai Emery: edad, de dónde es, cuánto cobra en el Aston Villa, cuántos títulos ha ganado…
-
Adidas arrasa en mayo con estas Strutter rebajadas: son las zapatillas favoritas de los hombres de más de 45 años
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
Últimas noticias
-
Andrés sale al rescate de Fergie: pide Adelaide Cottage para ella mientras negocia por Frogmore
-
Juan Carlos I sobre Letizia: «Ha cortado todos los puentes y me mantiene alejado de mis nietas»
-
Olvídate del bótox: este sérum con microagujas da efecto lifting al instante y arrasa entre las coreanas
-
Valencia llora a sus víctimas: los Reyes presiden un emotivo homenaje un año después de la DANA
-
La Reina Letizia conmueve a Valencia: lágrimas y gestos de cercanía en un acto histórico