El Madrid pagará un máximo de 30 millones por recomprar a Morata
Álvaro Morata será recomprado por el Real Madrid por un precio máximo de 30 millones de euros. El portal Footballeaks reveló el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para el traspaso del jugador y los detalles de la posible recompra del delantero por la entidad merengue. Tal y como publicó, OKDIARIO el Madrid tiene decidido que regrese este verano para posteriormente ser vendido.
El primer plazo de recompra va del 1 al 15 de julio de 2016 y el segundo, del 1 al 15 de julio de 2017 –si el Madrid está sancionado por la FIFA no se haría efectivo–. El precio de la reincorporar a Morata depende de los partidos oficiales que haya disputado Morata con la Juventus la temporada inmediatamente anterior.
Si el porcentaje de dichos partidos (con un mínimo de 45 minutos disputados) es inferior al 25%, el precio de recompra será de 20 millones. Si oscila entre el 25 y el 50%, asciende a 25 ‘kilos’. Finalmente, si Morata interviene en más del 50% de los partidos oficiales de la Vecchia Signora, el Real Madrid debería abonar 30 millones de euros si quisiera ejercer su derecho de recompra. A día de hoy, los blancos tendrían que abonar los 30 millones.
Concluidos estos dos plazos de posible recompra, el Real Madrid disfruta de un derecho de tanteo por el cual si iguala la oferta que pueda tener Morata para irse a un tercer club puede recuperar al delantero. La Juventus, por su parte, no puede traspasar a Morata antes del 16 de julio de 2017. De hacerlo, deberá indemnizar al conjunto merengue con 80 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Alcaraz hoy en Roland Garros contra Tommy Paul: dónde ver en directo y horario del partido de cuartos de final hoy en vivo y por TV
-
Relacionan a Wanda Nara con un ex madridista campeón con el PSG: sería el romance bomba del verano
-
Ni mallas ni pantalón corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 10 euros
-
¿Qué está pasando con Iker Casillas? Todas las teorías sobre su misterioso tuit
-
El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
Últimas noticias
-
Amonestado un médico de cuidados paliativos por atender a una niña fuera de su horario en el País Vaco
-
Hito oncológico: el 12 de Octubre lidera un tratamiento que mejora la supervivencia en cáncer de pulmón
-
La influencer Isabel Mateos pierde la demanda de 120.000 € que pedía por usar sus fotos en prensa
-
El precio de la vivienda usada se dispara un 12,8% en mayo hasta un máximo histórico de 2.391 euros
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones