El Barcelona volvió a jugar contra diez: Westermann fue expulsado en el minuto 35
Una vez, el Barcelona volvió a jugar con superioridad en un partido de Liga. El Betis apenas pudo competir once contra once durante 35 minutos, tiempo que tardó Mateu Lahoz en enseñar dos tarjetas amarillas a Heiko Westermann y mandarle al vestuario antes incluso del descanso.
En lo que va de campeonato liguero, el Barcelona ha visto ya como a sus rivales les han expulsado hasta nueve rivales, siendo el equipo que más ha jugado en superioridad junto al Sevilla.
Westermann vio la primera amarilla en el minuto 28 de partido cuando Mateu Lahoz se la mostró por una reiteración de faltas sobre Messi en la misma jugada. Apenas pasaron unos minutos cuando el central alemán se marchó a la caseta tras ver la segunda por una falta sobre Rakitic.
Mientras que el Barcelona ha visto como nueve rivales eran expulsado en Liga, sólo un futbolista azulgrana ha visto la cartulina roja.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Sánchez busca jóvenes franquistas en las aulas
-
Las empresas españolas se suben al carro de la reducción de la jornada laboral: la mitad ya la desean
-
Mercadona conquista definitivamente a los amantes del queso: el aperitivo que no puede faltar en tu casa
-
Un español revela cómo echan a los okupas en Suiza: «Esas personas están…»
-
Si vives en Madrid o Barcelona ésto es lo que tienes que cobrar para ser considerado clase media