Duro relato de Towns, estrella de los Timberwolves: “Mi madre está en coma, el coronavirus es mortal”
Karl-Anthony Towns, estrella de los Minnesota Timberwolves de la NBA, explicó que su madre está en coma luchando contra el coronavirus.
Karl-Anthony Towns, estrella de los Minnesota Timberwolves de la NBA, explicó que su madre está batallando contra el COVID-19 y se encuentra en coma, en un intento de concienciar de la amenaza que supone la enfermedad. En un vídeo de casi seis minutos subidos a sus redes sociales, el pívot explicó que su madre fue diagnosticada con el coronavirus tras acudir al hospital a principios de la semana pasada. Después comenzó a sentirse peor y a sufrir fiebre, por lo que necesitó ser conectada a un respirador artificial y posteriormente se le tuvo que aplicar un coma inducido.
«Hice este video para que la gente entienda la gravedad de esto. La enfermedad es real y no puede ser tomada a la ligera (…) Es una enfermedad mortal», dijo Towns, a quien se le corta la voz por la emoción en varios momentos del vídeo.
WE CAN BEAT THIS, BUT THIS IS SERIOUS AND WE NEED TO TAKE EVERY PRECAUTIONS. https://t.co/zxMqVB9AWk via @YouTube
— Karl-Anthony Towns (@KarlTowns) March 25, 2020
Towns, de 24 años, es uno de los jugadores de la NBA que han contribuido económicamente a la respuesta al COVID-19 en Estados Unidos. En su caso fue una donación de 100.000 dólares a la clínica Mayo para mejorar los tests de detección del nuevo coronavirus.
Cerca de 800 personas han muerto hasta el momento por el coronavirus en Estados Unidos, que registra más de 55.000 casos confirmados, la tercera mayor cifra a nivel mundial tras China e Italia. Sin embargo, el presidente Donald Trump anunció que quiere flexibilizar las medidas que se han tomado en el país para fomentar el aislamiento de la población y prevenir los contagios al considerarlas exageradas, y avisó de que pretende reactivar la economía en un plazo de tres semanas.
Lo último en Baloncesto
-
La liga de baloncesto femenina de EEUU para dos partidos ante el lanzamiento de juguetes sexuales
-
España pierde a Santi Aldama para Portugal y Grecia
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
Escándalo en la NBA por el pago de los 12,5 millones de salario de Brandon Clarke, que murió de una sobredosis
-
Bombazo en la NBA: los Lakers vuelven a ser vendidos… ¡por 12.500 millones de dólares!
Últimas noticias
-
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
-
La liga de baloncesto femenina de EEUU para dos partidos ante el lanzamiento de juguetes sexuales
-
Isaac Moreno Gallo, historiador y experto en ingeniería romana: «Muchas calzadas romanas que conocemos en España en realidad son falsas»
-
La brecha generacional se da la vuelta: los jubilados pasan de gastar un 20% menos que la media a superarla
-
Ofensiva del PP para que el Gobierno rinda cuentas por las «vacaciones todo incluido» de Sánchez tras las exclusivas de OKDIARIO