El Dortmund irá a por Lucas Vázquez si vende a Dembélé

El Dortmund irá a por Lucas Vázquez si vende a Dembélé

Lucas Vázquez está siendo el tapado de este mercado de fichajes, tal y como demuestra también en el campo cada vez que se pone la camiseta del Real Madrid y de la selección española. El extremo gallego está apareciendo en estas últimas semanas en la agenda de cada vez más equipos europeos, como es el caso del Borussia Dortmund.

El canterano blanco es la prioridad del club alemán si se acaba marchando Ousmane Dembélé. El habilidoso jugador está forzando su salida -sin destino todavía confirmado- por lo que el natural de Curtis es el favorito de la directiva amarilla ya que ocupa su misma posición en el campo.

El francés no firmará por el Barcelona hasta que el Real Madrid no le descarte. Pues bien, la situación con el otro protagonista de la ventana de transferencias, Kylian Mbappé, que parece tener ahora pie y medio en el PSG, puede provocar que la directiva blanca se lance a por el todavía futbolista del Dortmund.

En esta hipotética operación, Lucas Vázquez podría tener un papel muy importante ya que serviría de abaratamiento de los 150 millones que exigen desde Alemania. Sin embargo para Zidane es fundamental como ha demostrado desde su llegada al banquillo merengue debido a su compromiso y polivalencia, entre otras cualidades.

Ofertas de toda Europa

Desde que el pasado mayo el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desvelara que Simeone estaba como loco por fichar a Lucas Vázquez para su Atlético de Madrid, muchos han sido los equipos que han llamado a las oficinas del Santiago Bernabéu para preguntar por su situación.

Antes incluso de que se abriese el mercado de fichajes, adelantamos que otro personaje importante en el fútbol como Monchi también tenía en su primera lista como director deportivo de la Roma al gallego. La salida de Salah rumbo al Liverpool había dejado cojo el extremo y los informes del ex sevillista sobre el madridista no podían ser más completos.

Precisamente el entrenador de los reds, Klopp, y su homólogo del Arsenal, Wenger, fueron los siguientes en interesarse por Lucas. DIARIO MADRIDISTA desveló que ambos habían preguntado a su entorno por la situación del jugador.

Por último, su primer valedor en el Real Madrid, Rafa Benítez, también sueña con llevárselo al Newcastle. El ex técnico merengue le seducía ofreciéndole ser una de las piezas angulares del proyecto en su regreso a la Premier pero de momento se queda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias