DIS, la querellante del ‘caso Neymar’, tras casi seis horas de declaración: «Todo ha ido bien»
A las 21:45 horas la Audiencia Nacional cerró las dependencias tras una tarde de declaraciones que se alargó más de lo previsto. Poco antes de las 16 horas aparecían por las inmediaciones de la calle Génova los representantes legales del Santos, encabezados por su abogado Ignacio Peláez. Junto a ellos llegaban los abogados de la empresa de representación de futbolistas DIS-Esportes e Organizaçao de Eventos, acompañados de sus clientes.
Tras casi seis horas de declaraciones, ambas partes pusieron fin a un largo día. Durante la mañana de este lunes fue el turno de Sandro Rosell y Bartomeu. La tarde fue copada al completo por el Santos y el grupo DIS. Estaba previsto que se produjeran declaraciones de los ex presidentes del club brasileño, Odilio Rodrigues y Luis Álvaro de Oliveira, pero no fue así.
Eliseo Martínez y Paulo Nasser, abogados de DIS, mostraron su felicidad tras este primer día de interrogatorios. «Han sido largos. Estamos muy contentos». Además anunciaron una convocatoria para la prensa el próximo jueves, tras las comparecencias de este martes de Neymar Jr. y su familia ante De La Mata. Por otro la parte del Santos se marchó sin hacer declaración alguna.
Ahora le toca el turno al astro brasileño. El 16 de enero el juez anunció la citación del delantero por delitos de corrupción en su fichaje. Su comparecencia estaba prevista para este martes a las 10 horas, pero finalmente se retrasó a la tarde. La madre, Nadine Gonçalves Da Silva Santos y el padre del jugador, Neymar Da Silva Santos, también deben prestar declaración.
Lo último en Deportes
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
Últimas noticias
-
Roberta, cocinera italiana, pone el grito en el cielo: «Si haces esto con la pasta, la estás arruinando»
-
Los científicos no dan crédito: nace la ‘rana zombi’, el primer animal en el Amazonas que solo emerge cuando llueve
-
Por qué Alberto Chicote tiene un nieto si no tiene hijos: la explicación que sorprende a todos
-
Semana Santa será una montaña rusa y la AEMET lo confirma: no se salva nadie en España
-
4 plantas y más de 1.200 plazas: el macroparking que está a punto de abrir en Madrid