Dinamarca – Australia: Resultado, resumen y goles (1-1)
Sigue en directo el partido del Mundial de Rusia entre Dinamarca y Australia
Dinamarca y Australia prometen un duelo de emociones fuertes en el Grupo C del Mundial de Rusia. El Samara Arena será el escenario del choque donde Dinamarca tratará de confirmar su pase a octavos y Australia, por su parte, sobrevivir sumando sus primeros puntos en Rusia.
El físico será el que determine un partido de poder a poder entre dos selecciones de nivel similar en Rusia. En este choque se estrenará el colegiado Mateu Lahoz, único representante español entre los árbitros principales en el Mundial y que ya ejerció de cuarto árbitro en el Croacia – Nigeria.
La gran baja para la selección de Dinamarca será la de su mediocentro William Kvist, que ya se perdió la primera jornada frente a Perú por una lesión en las costillas y que no podrá debutar en el segundo duelo de la fase de grupos por la misma razón. En su lugar tendrá que exponerse un combinado más ofensivo en el que dominen el golpeo de Eriksen, gran estrella de Dinamarca, y también el desborde de Sisto y la jerarquía de Lasse Schone.
Australia, por su parte, podría incluir en su once inicial al veteranísimo y mítico delantero Tim Cahill, que ha marcado para los oceánicos en tres mundiales y quiere cerrar su poker frente a Dinamarca, en un encuentro de vital importancia para los Socceroos después de la derrota in extremis a manos de Francia, que se impuso con un penalti señalado por el VAR y un gol que confirmó la tecnología de gol.
Además de Cahill, Van Marjwick cuenta con varios jugadores destacados como es el caso de Aaron Mooy, del Huddersfield, o Miles Jedinak, autor del primer y único tanto de Australia en el presente mundial. Ryan, cancerbero ex del Valencia, también tratará de aportar su granito de arena con seguridad y reflejos bajo los palos.
Lo último en Deportes
-
La directora de fútbol de la FIFA apuesta a que el deporte no tendrá género en el futuro
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
Últimas noticias
-
Indra firma acuerdos con Ficosa y Sirt para colaborar en defensa y expandirse en Cataluña
-
Martín Berasategui revela el truco fácil para que el pescado nunca quede seco: si no lo veo no lo creo
-
Nunca aplastes una cucaracha si te la encuentras en casa: la OMS avisa por qué no debes hacerlo más
-
Ni Neutrogena ni Nivea: la OCU dice que esta marca de crema hidratante es la mejor del mercado español
-
Jamás pongas esta planta en tu casa: es preciosa, pero sus hojas son tóxicas para niños y mascotas