Se desconoce su identidad

Detenido un jugador del Everton por presuntos delitos sexuales contra menores

Un jugador del Everton, casado y de 31 años, ha sido detenido por presuntos delitos sexuales contra menores de edad, según informan en Inglaterra. Se desconoce la identidad del futbolista

Premier League jugador detenido
El logo de la Premier League. (Getty)

Un futbolista de la Premier League de 31 años ha sido detenido como sospechoso de presuntos delitos sexuales contra menores, según informan diversos medios desde Inglaterra. No ha trascendido la identidad del jugador, arrestado el viernes por la Policía de Greater Manchester y posteriormente puesto en libertad bajo fianza, pero sí el equipo, el Everton de Rafa Benítez.

Daily Mail, Daily Mirror y The Sun informan de la detención que ha consternado al mundo del fútbol en Inglaterra. El futbolista estaría casado y su domicilio habría sido registrado en busca de pruebas. Su puesta en libertad queda a la espera de nuevas investigaciones que ayuden a esclarecer el caso. «La policía confiscó varios artículos. Y fue interrogado en relación con delitos muy graves», afirma una fuente de las fuerzas de seguridad, en declaraciones recogidas por los medios citados.

El futbolista detenido ha sido apartado de forma eventual del Everton, que forma parte de la Premier League. Los compañeros de equipo del sospechoso se encuentran muy afectados tras conocer la noticia. «Podemos confirmar que hemos suspendido a un futbolista del primer equipo en espera de una investigación policial», se informa en los medios citando a una fuente del club, del que también se desconoce identidad. «Se seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones», completa la información, sobre la entidad.

La policía de Greater Manchester anunció la detención de un varón con el siguiente comunicado. «Los agentes arrestaron a un hombre de 31 años el viernes, 16 de julio de 2021, bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Se encuentra bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones».

Lo último en Deportes

Últimas noticias