El desprecio de Bale al escudo del Real Madrid indigna al madridismo
Gareth Bale nunca se ha distinguido por su implicación el Real Madrid. El futbolista galés, tras varios actos de escasa profesionalidad con la camiseta blanca a colación de su afición por el golf, protagonizó un último desplante que ha calentado a muchos madridistas.
El extremo no quiso sostener el banderín del Real Madrid en la foto oficial que se hizo el equipo en los momentos previos al duelo con el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. Varane le entregó el emblema para que posase junto a él en la fotografía, pero en lugar de quedárselo buscó como un loco a alguien a quién entregarle el banderín.
A Bale parecía quemarle el escudo del Real Madrid en las manos, como si fuese una patata caliente, y buscó a alguien a quien cedérselo. Tras ver cómo Hazard ignoraba la cuestión, el galés encontró a Dani Carvajal, a quien directamente le colocó el banderín en la mano antes de la imagen que ahora mismo ha encendido a las redes.
Muchos defienden en internet que el encargado de cuidar ese banderín era el capitán del equipo en el partido, Karim Benzema. Al francés no se le ve en ningún momento cerca del emblema blanco, aunque quizá por desconocimiento no fue a por él. La imagen, sin embargo, deja a las claras que a Bale le quema el escudo del Real Madrid en sus manos.
Lo último en Deportes
-
Carrera del GP de Barcelona-Cataluña en directo: dónde ver gratis por TV y online y última hora de Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Un ex jugador de la Liga Endesa pide perdón por compartir un libro de Hitler: «Me gusta leer cosas diferentes»
-
Locura total con Fernando Alonso antes de la carrera en España: «Aquí se está mejor que en el coche»
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario, cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo
-
UFC Freedom 250 Topuria-Gaethje: asalto a la Casa Blanca
Últimas noticias
-
Carrera del GP de Barcelona-Cataluña en directo: dónde ver gratis por TV y online y última hora de Alonso y Sainz en vivo hoy
-
El PP se jacta de Zapatero: «Ahora brilla más que nunca»
-
La pregunta de Bad Bunny que ha desatado la polémica y ha dividido a España
-
Reino Unido asalta por primera vez un petrolero de la «flota fantasma» de Rusia: «No tienen sitio para esconderse»
-
El precioso homenaje que prepara Portugal a Diogo Jota en todos sus partidos del Mundial