El desprecio de Bale al escudo del Real Madrid indigna al madridismo
Gareth Bale nunca se ha distinguido por su implicación el Real Madrid. El futbolista galés, tras varios actos de escasa profesionalidad con la camiseta blanca a colación de su afición por el golf, protagonizó un último desplante que ha calentado a muchos madridistas.
El extremo no quiso sostener el banderín del Real Madrid en la foto oficial que se hizo el equipo en los momentos previos al duelo con el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. Varane le entregó el emblema para que posase junto a él en la fotografía, pero en lugar de quedárselo buscó como un loco a alguien a quién entregarle el banderín.
A Bale parecía quemarle el escudo del Real Madrid en las manos, como si fuese una patata caliente, y buscó a alguien a quien cedérselo. Tras ver cómo Hazard ignoraba la cuestión, el galés encontró a Dani Carvajal, a quien directamente le colocó el banderín en la mano antes de la imagen que ahora mismo ha encendido a las redes.
Muchos defienden en internet que el encargado de cuidar ese banderín era el capitán del equipo en el partido, Karim Benzema. Al francés no se le ve en ningún momento cerca del emblema blanco, aunque quizá por desconocimiento no fue a por él. La imagen, sin embargo, deja a las claras que a Bale le quema el escudo del Real Madrid en sus manos.
Lo último en Deportes
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
Últimas noticias
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge