El Deportivo se plantea no presentarse contra el Fuenlabrada
El Deportivo se plantea no presentarse en el partido ante el Fuenlabrada ya que considera que la adulteración de la competición es "total y absoluta".
Propondrá una Segunda División de 24 equipos la próxima temporada para solucionar el conflicto
El enfado en el Deportivo es monumental después de que se consumara su descenso a Segunda División B y no poder competir con ello después de que Javier Tebas ordenara suspender sólo su partido ante los positivos en la expedición del Fuenlabrada. El resto de la jornada si se disputó y los resultados dictaron el descenso del cuadro blanquiazul que ya no se jugará nada en el partido pendiente. Y en el seno del club consideran esto una «adulteración total y absoluta de la competición».
Por ello, según informó Radio Marca, el Deportivo se plantea no presentarse al último partido ante el Fuenlabrada como medida de protesta ante la decisión de la Liga de no suspender de forma conjunta la última jornada de Segunda División. Como informó este medio, en el club blanquiazul propondrán que la categoría de plata del fútbol español tenga el próximo año 24 equipos.
Y es que cuando Tebas se las prometía muy felices porque el regreso al fútbol había sido un éxito, en la última jornada de Segunda División se rompió la burbuja el pasado lunes después de que se confirmaran una docena de positivos en la expedición del Fuenlabrada. A pesar de que hubo un caso el sábado y cuatro el domingo, la expedición zarpó a La Coruña para disputar el partido y a falta de una hora para el comienzo del mismo se confirmaron siete más.
Tras saltar la ‘bomba’ la Liga suspendió sólo ese encuentro de la jornada y el resto de los duelos se jugaron resultado el Deportivo como gran perjudicado, ya que está descendido de forma matemática. Ante esta situación Fernando Vidal, presidente del Deportivo, se mostró tremendamente indignado. «La adulteración es total y absoluta. Nos llevamos una sorpresa cuando nos dicen que el resto de partidos se van a disputar. Ahí se comete un error gravísimo. Las dos últimas jornadas se tienen que disputar a la misma hora. Tiene que repetirse la jornada, no hay otra solución», afirmó el presidente deportivista a la conclusión de una jornada dramática en Riazor.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Terrible lesión en México: un portero se rompe la tibia tras la escalofriante entrada de un delantero
-
Ni Hunter ni Columbia: las botas de agua de Decathlon cómodas y cálidas que no te vas a quitar en todo el invierno
-
Dani Güiza explota contra su hijo: «Quiere dinero, fama y entrar en ‘La isla de las tentaciones’»
-
Así es la vida de Álex de Miñaur: edad, su origen, dónde vive y quién es su novia
Últimas noticias
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
Los separatistas de Més ven «normal» haber hecho pagos indebidos de 1,6 millones en ayudas sociales
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
El alcalde de Palma le dice a Óscar Puente a la cara: «Éste no es el Paseo Marítimo que queríamos»
-
El Atlético de Madrid confirma la venta del club a Apollo como adelantó OKDIARIO