Dele Alli se salta la cuarentena… ¡para irse de fiesta!
Dele Alli, futbolista del Tottenham, se saltó la cuarentena por el coronavirus para irse a varios pubs con su novia y amigos
Dele Alli se está llevando todo tipo de críticas en Inglaterra después de hacerse público que se saltó la cuarentena del coronavirus para irse de fiesta con sus amigos. El centrocampista del Tottenham fue visto en varios pubs de la capital inglesa.
Los medios ingleses han destapado la noticia. El futbolista del Tottenham se saltó el confinamiento instaurado y se fue de fiesta con sus amigos y su novia. Dele Alli y sus acompañantes fueron vistos en varios pubs de Londres bebiendo unos cócteles mientras el resto de la sociedad se encontraba en cuarentena en su casa.
En plena pandemia, con los intentos de concienciar de la importancia de quedarse en casa para combatir al coronavirus, no ha gustado nada en Inglaterra la actitud de un referente como Dele Alli. El Tottenham, tras el aplazamiento de la Premier League, decidió parar con todos los entrenamientos para preservar la salud de futbolistas y empleados, pero el internacional inglés se saltó esa cuarentena para irse de copas.
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
Últimas noticias
-
La lluvia ácida de los combustibles fósiles ‘entrena’ a las bacterias a ser más longevas y letales
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto