Del Bosque: «El objetivo es que jueguen todos los que han venido»
Vicente del Bosque quiere dar un premio a los 23 jugadores –Sergio Ramos y Sergio Busquets se marcharon por lesión– que aún están con la selección en esta gira de partidos contra Italia y Rumanía. El seleccionador pretende que todos los jugadores tengan minutos. «Mi idea para este partido es que hasta Sergio Rico tenga una oportunidad y minutos. Quiero que todos jueguen», anunció.
El técnico salmantino medita poner un once inédito donde todo apunta a que Íker Casillas vuelve a la portería. «Los que vienen son perfectamente titulares. Aquí no le damos categoría de titular o suplente a ninguno de nuestros jugadores. Puede que alguno de los de Udine sea titular mañana, pero pocos», advirtió.
Del Bosque recuerda muy bien lo competitiva que es Rumanía y que esta misma selección pudo haber cambiado el destino del fútbol español. «Queremos jugar bien, prepararnos de la mejor manera para la Eurocopa, y también buscaremos un buen resultado. En 2006, contra Rumanía en Cádiz, pidieron la cabeza de Luis Aragonés. Dos años después, fuimos campeones de Europa», aseguró.
El entrenador que ha hecho a España campeona del mundo tiene estudiado muy bien a nuestro rival. «Solo encajaron dos goles antes de rubricar el pase a la Eurocopa. Tienen las ideas claras, se nota la mano del entrenador», indicó.
Por último, Del Bosque tiene claro que Aritz Aduriz es uno más del equipo y no necesita un tratamiento especial. «Aritz nos aporta lo que está haciendo en su club y seguro que se adapta a nuestro juego. No hay nadie incompatible con nadie», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Decathlon se pasa el juego: tiene el mejor invento para combatir el calor por menos de 5 euros
-
Lío a la vista entre Valencia y Vigo por quedarse la plaza mundialista de Málaga
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
Continúa la operación salida en el Barcelona: Pablo Torre se marcha traspasado al Mallorca
-
La extrema izquierda pasa de poner como ejemplo a Lamine Yamal a crucificarle por su polémica fiesta
Últimas noticias
-
Los auditores denuncian que el PSOE no facilitó la «documentación justificativa» de sus cuentas
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»
-
Bañistas de una playa de Marbella se llevan varios fardos de droga antes de que llegue la Policía
-
Los contratos de alquiler que se actualicen en junio subirán hasta un 2,1% con el nuevo índice del INE
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no esta preparada para lo que llega: «Fríos…»