Davidovich manda a dormir al público del Masters 1000 de París al ganar entre abucheos al francés Cazaux
Alejandro Davidovich manda a dormir al público francés en París-Bercy después de que mostraran su apoyo al local Cazaux
Es el único español que sobrevive en el Master 1.000 de París tras ganar en segunda ronda 7-6(5) y 6-4
Davidovich no derriba el muro: cae con Fonseca en la final de Basilea y sigue sin ganar su primer título
Alejandro Davidovich tuvo un enfrentamiento con el público del Master 1.000 de París después de ganar al francés Arthur Cazaux. En segunda ronda, el malagueño se medía a uno de los tenistas locales, número 62 del mundo, y recibió los abucheos de parte de la grada durante el encuentro. Por ello, al término del partido no dudó en dejarles un gesto, tras llevarse el encuentro en dos sets. El tenista español mandó al público a dormir ante una pitada tremenda y, tras saludar a su rival sin ningún problema, volvió a dirigirse hacia los aficionados.
El andaluz ya está en tercera ronda de París-Bercy, después de superar a Cazaux, en un partido que no fue nada sencillo, pero para el que necesitó dos sets. De esta forma, con un 7-6(5) y 6-4, certificó su presencia en octavos de final. Todo, debido a que durante todo el duelo la afición había apoyado muy sonoramente a su rival.
No le gustó el ambiente a Davidovich en la pista 1 del torneo, la segunda más importante y se lo hizo notar a los espectadores al término de las dos horas que necesitó para doblegar al galo, 62 del mundo, invitado por los organizadores. Efectuó varios gestos contra la grada, con uno de ellos les mandó a dormir, después de que durante todo el partido mostraran su preferencia por el jugador local, a veces de forma ostentosa.
Bonne nuit, Paris 😴@alexdavidovich1 finishes off Cazaux 7-6 6-4 at #RolexParisMasters pic.twitter.com/7uIxBcEBIq
— Tennis TV (@TennisTV) October 29, 2025
Para romper ese techo tendrá ahora que derrotar al defensor del título, el alemán Alexander Zverev, tercera raqueta del mundo, que tuvo problemas para imponerse en su debut en esta edición contra el argentino Camilo Ugo Carabelli, al que acabó derrotando 6-7(5), 6-1 y 7-5.
Será la séptima vez que Davidovich se cruce con Zverev, que le ha ganado en cinco, la última este mismo año en el Masters 1.000 de Madrid. La única victoria del español data de 2023 en el Masters 1.000 de Toronto.
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Egipto despierta al ritmo de Salah y remonta a Nueva Zelanda para seguir con vida
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Ya llueve menos: España será primera con sólo un punto ante Uruguay salvo goleada de Cabo Verde
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Sorpresa en una autopista de Mallorca: pone en riesgo su vida yendo de paquete en moto para priorizar su glamour