PRIMERAS DECLARACIONES TRAS SU SEPARACIÓN

Daniela Ospina cuenta toda la verdad de su ruptura con James Rodríguez

Daniela Ospina
Daniela Ospina y James Rodríguez, posando (getty)

Poco más de un mes después de que se confirmara su separación de James Rodríguez, Daniela Ospina ha hablado por primera vez en público de su ruptura con el ex jugador del Real Madrid y el presente que le espera en Colombia, donde se ha mudado con la hija de ambos en busca de nuevos proyectos profesionales, como su marca de ropa DanFive.

En declaraciones para Aló, Ospina habló de su nueva vida como empresaria además de responder varias preguntad sobre su separación con James, con el que confirma que aún tiene muy buena relación. Daniela admitió que no seguir junto al futbolista del Bayern Munich ha sido «difícil y triste», aunque la situación «la han manejado con mucha madurez y tranquilidad».

La relación entre ambos ha cambiado, pero el respeto mutuo y el cariño de tantos años no ha quedado atrás, como reconoció Ospina. «Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos y nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos».

«Vivimos una relación supremamente bonita, tuvimos un largo recorrido juntos, una lucha dura, de sacrificios y de esfuerzos, de cosas buenas y complicadas, pero tengo mucho que agradecerle a él y a la vida, porque fue un proceso lindo. Uno en la vida, independientemente de los errores y de cosas que pasaron, tiene que ser agradecido, y siempre se lo he dicho a él y él también me lo ha dicho y nos agradecemos el habernos encontrado porque llegamos a donde estamos dándonos la mano, trabajando hombro a hombro. Hay un Dios que todo lo ve, y al final no somos nadie para juzgar, sino solo para agradecer; no hay que enfocarse en las cosas negativas, al final, la vida tiene tantas cosas positivas que hay que enfocarse en lo bueno. De hecho, ahora vamos para Alemania a visitarlo, y Salomé está feliz con la idea de ver a su papá», dijo, en torno a la nueva vida del futbolista en Alemania.

Salomé, el centro de todo

A pesar de vivir en puntas distintas del mundo, ambos están en contacto por el bien de su hija Salomé. «Le ayudo, estoy pendiente y si necesita algo, siempre voy a estar ahí para colaborarle. Él también está siempre pendiente de nosotras. Decidimos tener una relación muy bonita porque tenemos total respeto por nuestra hija».

Daniela también comentó el cambio de aires de James, que dejó el Real Madrid para enrolarse en las filas del Bayern Munich, en busca de oportunidades como titular en un gran equipo. «Me pareció superbién, es una etapa que él va a disfrutar completamente. Les aseguro que vamos a vibrar con el fútbol de James, es un crack y él sabe que estoy feliz por él porque lo he admirado mucho toda la vida. Estar donde él está no es nada fácil. Quizás desde el televisor se ve sencillito y bobo, pero para llegar allá, hay que tener mucho talento, y a él le sobra. Son muy pocos los que lo logran», comentó Daniela Ospina.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias