La Cultural ve la Segunda B adulterada… ¡¡¡por culpa de Vinicius!!!
La Cultural y Deportiva Leonesa, más conocida como la Cultu, reclama sus quince minutos de gloria. O diez si acaso. Concretamente ha sido su director general, Felipe Llamazares, el que ha tenido la ocurrencia de considerar que la Segunda B está «adulterada» por culpa de Vinicius. Y se ha quedado tan pichi.
El club leonés presentó este miércoles en rueda de prensa el partido homenaje a Diego Calzado, que se disputará este domingo a las 17:00 horas en el Reino de León precisamente contra el Real Madrid Castilla. Un duelo perteneciente a la quinta jornada del grupo I de Segunda división B y del que Felipe Llamazares, director general del club leonés, se mojó en relación a un jugador del filial merengue, Vinicius Junior.
.@Fllamazares1 : "La competición se desvirtúa con jugadores de un tipo determinado, de clase mundial, y también con ciertos filiales en liza. Hoy puede venir a jugar aquí, pero mañana, puede no hacerlo frente a un rival directo y eso está desvirtuando la competición " #AupaCultu
— Cultural y Deportiva Leonesa (@CyDLeonesa) September 19, 2018
Además, Llamazares comentó sobre la posibilidad de que Vinicius juegue el domingo que «hoy puede venir a jugar aquí, pero mañana puede no hacerlo frente a un rival directo y eso también está desvirtuando la competición».
Lo último en Deportes
-
La imagen de la vergüenza: Belarra e Irene Montero lideraron a los radicales para detener la Vuelta
-
Las mallas deportivas de mujer que parecen de marca y están tiradas de precio en Lidl
-
Aparecen ratas en el último vídeo del Camp Nou antes de su reapertura
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
La Policía denuncia el desastre del Gobierno en la Vuelta: «Nos dejaron totalmente abandonados»
Últimas noticias
-
Tres menores estrangulan a una educadora y la arrastran inconsciente para robarle y fugarse del centro
-
Fundación Endesa abre hoy la convocatoria de su primera línea de ayudas a proyectos de biodiversidad
-
Los separatistas de Més piden arrebatar a AENA la titularidad de los aeropuertos de Baleares
-
Las imágenes que desmienten la protesta «pacífica» que alentó el Gobierno de Sánchez y reventó la Vuelta
-
Pelos de punta por lo que han descubierto en las mascarillas usadas durante el covid: los expertos no dan crédito