La Cultural ve la Segunda B adulterada… ¡¡¡por culpa de Vinicius!!!
La Cultural y Deportiva Leonesa, más conocida como la Cultu, reclama sus quince minutos de gloria. O diez si acaso. Concretamente ha sido su director general, Felipe Llamazares, el que ha tenido la ocurrencia de considerar que la Segunda B está «adulterada» por culpa de Vinicius. Y se ha quedado tan pichi.
El club leonés presentó este miércoles en rueda de prensa el partido homenaje a Diego Calzado, que se disputará este domingo a las 17:00 horas en el Reino de León precisamente contra el Real Madrid Castilla. Un duelo perteneciente a la quinta jornada del grupo I de Segunda división B y del que Felipe Llamazares, director general del club leonés, se mojó en relación a un jugador del filial merengue, Vinicius Junior.
.@Fllamazares1 : "La competición se desvirtúa con jugadores de un tipo determinado, de clase mundial, y también con ciertos filiales en liza. Hoy puede venir a jugar aquí, pero mañana, puede no hacerlo frente a un rival directo y eso está desvirtuando la competición " #AupaCultu
— Cultural y Deportiva Leonesa (@CyDLeonesa) September 19, 2018
Además, Llamazares comentó sobre la posibilidad de que Vinicius juegue el domingo que «hoy puede venir a jugar aquí, pero mañana puede no hacerlo frente a un rival directo y eso también está desvirtuando la competición».
Lo último en Deportes
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: a qué hora es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
Últimas noticias
-
Quién fue el Papa Francisco: su pontificado, reformas y renuncia
-
El desayuno de Carmen Lomana a los 77 años: tostadas, té y sin renunciar a la bollería
-
La pregunta de Bad Bunny que ha desatado la polémica y ha dividido a España
-
Australia se hace gigante en Vancouver y mete en un lío a Turquía
-
No se salva nadie: la AEMET activa avisos en media España por la ola de calor para la que no estamos preparados