Las cuatro tentaciones de Morata

Las cuatro tentaciones de Morata

El efecto Morata se ha diluido como un azucarillo. El delantero madrileño no está contento con su situación actual en el Real Madrid. En los últimos tres partidos de Liga, frente al Granada y el Málaga en casa y al Sevilla a domicilio, Morata ha jugado un total de ocho minutos, es decir, ha quedado relegado al ostracismo. Además, tampoco ha sido un fijo para Zidane en la Copa del Rey, pues ha sido suplente en los dos partidos de cuartos de final contra el Celta. El canterano merengue ve como Benzema, haga lo que haga y esté al nivel que esté, es fijo para el técnico en la mayoría de encuentros, sobre todo en los importantes, y la situación comienza a ser incómoda para él.

Morata está mosqueado porque cree que Zidane le concede menos minutos de los que debería, y en su entorno ya hay varias voces recomendándole que se busque una salida en verano para seguir progresando y para volver a sentirse importante como lo era en la Juventus antes de que el Real Madrid lo repescara el pasado verano. El delantero tiene mercado en toda Europa y novias no le van a faltar en el caso de que quiera marcharse del conjunto blanco, y las cuatro tentaciones más fuertes en estos momentos para Morata son las siguientes.

1) Chelsea

Conte está loco por Morata desde que era entrenador de la Juventus. Fue su gran valedor para que el madrileño recalara en el equipo bianconero, y ahora está deseando llevárselo al Chelsea. El técnico italiano no soporta a Diego Costa, con el que se ha enfrentado en las últimas semanas, y quiere cambiar al hispano-brasileño por Morata lo antes posible.

2) Arsenal

Tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, Álvaro Morata sigue en los pensamientos de Arsene Wenger. El entrenador del Arsenal lleva años siguiendo la carrera del delantero del Real Madrid y el pasado verano la posibilidad de jugar con los gunners estuvo más cerca que nunca para el canterano. El técnico francés no tira la toalla y lo volverá a intentar en verano según apuntan en Inglaterra.

3) PSG

A Unai Emery le gusta mucho Álvaro Morata. Lo conoce bien, se ha enfrentado a él y cree que sería una buena opción para reforzar la delantera del equipo parisino, que sólo cuenta con Cavani en ese puesto. Además, al PSG le gusta fichar jugadores de grandes clubes como el Real Madrid por el tirón mediático que ello supone.

4) Atlético de Madrid

El club colchonero ya preguntó por Morata en verano. Lo hicieron discretamente para no levantar la liebre, pero lo cierto es que el Atlético de Madrid pensó en Morata antes de fichar a Gameiro, que no está cumpliendo con la expectativas creadas. Esta se antoja como la opción más difícil, pues supondría firmar por el eterno rival del Real Madrid, pero en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias