El cuarteto español 4×400 hace historia con una plata mundial
El cuarteto español 4x400 se colgó la medalla de plata en el Mundial de Belgrado, con Bruno Hortelano como cabeza visible de un relevo histórico
El equipo español de 4×400 se colgó la medalla de plata en el Mundial de Atletismo en Pista Cubierta que se está disputando en Belgrado, con una tremenda carrera de relevos este domingo en el broche del torneo, luchando por el oro hasta el final.
Bélgica se llevó el título en los últimos 100 metros, pero España no falló a un podio que tenía entre ceja y ceja. Bruno Hortelano, Iñaki Canal, Manuel Guijarro y Bernat Erta hicieron historia para el atletismo nacional y dieron la segunda medalla para España en este Mundial, tras el oro logrado por Mariano García en el 800.
Temas:
- Bruno Hortelano
Lo último en Deportes
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
-
Dónde ver el resultado en directo del Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados