El cuarteto español 4×400 hace historia con una plata mundial
El cuarteto español 4x400 se colgó la medalla de plata en el Mundial de Belgrado, con Bruno Hortelano como cabeza visible de un relevo histórico
El equipo español de 4×400 se colgó la medalla de plata en el Mundial de Atletismo en Pista Cubierta que se está disputando en Belgrado, con una tremenda carrera de relevos este domingo en el broche del torneo, luchando por el oro hasta el final.
Bélgica se llevó el título en los últimos 100 metros, pero España no falló a un podio que tenía entre ceja y ceja. Bruno Hortelano, Iñaki Canal, Manuel Guijarro y Bernat Erta hicieron historia para el atletismo nacional y dieron la segunda medalla para España en este Mundial, tras el oro logrado por Mariano García en el 800.
Temas:
- Bruno Hortelano
Lo último en Deportes
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
Últimas noticias
-
Los jueces imparten justicia mientras los políticos politiquean
-
Portugal – Uzbekistán en directo hoy: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo
-
Camilla, ganadora de ‘MasterChef’, confiesa a Happy FM sus planes: «No voy a montar un restaurante»
-
Las personas mayores que limitan sus posesiones no se están preparando para el final, sino que están realizando uno de los actos de amor más antiguos
-
Última hora del incendio en una de las cuatro torres de Madrid, en directo: desalojada la torre Moeve