SEGÚN 'EL CHIRINGUITO'

Cristiano tiene tres ofertas para irse

Cristiano tiene tres ofertas para irse
Cristiano Ronaldo durante el Clásico celebrado el pasado 23 de diciembre, en el Bernabéu (Getty).
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo tiene tres ofertas para salir en verano del Real Madrid, una de ellas muy importante, que llegará al Bernabéu en los próximos días. Así fue revelado en El Chiringuito de Jugones. El portugués está aún a la espera de que el club se siente a negociar su renovación. Aunque quiere que sea ya. Según se informó en el programa, si la directiva no mueve ficha en el próximo mes y medio, podría apalabrar su salida con uno de los interesados.

Cristiano quiere que se le valore en la entidad de Chamartín como piensa que se merece. A pesar de que desde el Real Madrid llevan años manteniendo el discurso de que el 7 es el mejor jugador del mundo, en términos salariales no siente que sea así. Jugadores como Messi o Neymar están cobrando mucho más que él, cuando deberían estar, como mínimo, en el mismo escalafón. Por ello, pretende que igual que el PSG y el Barcelona miman a sus estrellas, el conjunto blanco haga lo propio con él.

El jugador se enfadó después de la gala del Balón de Oro, tras los halagos de Florentino Pérez a Neymar. Por ello, antes de nada, quieren que se calmen los ánimos. Hasta el próximo verano no quieren sentarse a negociar una renovación. Cabe recordar que el portugués hace poco más de un año amplió su contrato hasta 2021 y subió su ficha a una cantidad aproximada de 25 millones de euros netos al año. Pero la reciente renovación de Messi, que cobrará más de 40 millones anuales, ha provocado que el portugués se sienta infravalorado por el club.

De ahí que se plantee aceptar una de las ofertas que le ha llegado. En los próximos días la oferta será trasladada a las oficinas del Bernabéu. Sin embargo, al tener contrato en vigor, si el jugador desea marcharse, el que llegue a por él deberá de pagar su cláusula, de 1.000 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias