Cristiano Ronaldo: «Tengo una relación muy cordial con Messi, nunca lo vi como un rival»
Cristiano Ronaldo valoró la goleada por 0-3 de la Juventus al Barcelona en la Champions League y habló de su relación con Leo Messi
Cristiano Ronaldo habló tras la victoria por 0-3 ante el Barcelona en el Camp Nou en la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. La Juventus, gracias a este triunfo, pasa a los octavos de final como primero de grupo.
El futbolista portugués le ganó la batalla a Leo Messi al anotar un doblete en la victoria de la Juventus sobre el Barcelona. Cristiano Ronaldo hizo sus dos goles desde el punto de penalti, pero se mostró encantado con la goleada en el Camp Nou, lo que les hace ser claros merecedores para quedar primeros en su grupo, tal y como aseguró.
Victoria
«Muy bien. La verdad es que estamos contentos. Era una misión casi imposible venir al Camp Nou y hacer tres goles. Fue muy, muy complicado. Jugamos bien. La clave fue entrar bien y a la media hora ir 0-2».
Motivación
«Sí, pienso que puede ser una inyección de confianza, necesitábamos una victoria así ante un equipo como el Barcelona, que auntque vaya en un mal momento es el Barcelona. Nos da un plus de confianza».
¿Hay penalti?
«No lo sé. No lo he visto en la televisión, pero el fútbol es así, con penaltis inexistentes y otras veces al revés. El trabajo del árbitro es complicado y si lo ha dado es porque cree que ha sido penalti. Pero cuando marcas 3 en el Camp Nou es merecido pasar primero».
Messi
«Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 12 ó 13 años de entregas de premios y nunca lo vi como un rival. Siempre intenta hacer lo mejor para su equipo como yo. Siempre me he llevado bien con él y si le preguntas te dirá lo mismo. En el futbol se busca la rivalidad. Lo veo como siempre, aunque el Barcelona está pasando un mal momento, pero estoy seguro que lo van a pasar. Todos los equipos pasan malas rachas».
El GOAT
«No voy a entrar por ahí. Estoy contento porque ganamos y pasamos primeros y quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo».
Lo último en Barcelona
-
Denuncian a Lamine Yamal por contratar a personas con enanismo para la fiesta de su 18 cumpleaños
-
Nueva vida para Lamine Yamal
-
El Barça vuelve a escena: arranca el segundo año de Flick
-
Otro imposible para el Barça: Rashford vale casi tanto como Nico Williams
-
Lamine Yamal se convierte en cantante por un día: así fue su gran fiesta de 18 cumpleaños
Últimas noticias
-
La sanción a la que se expone Luis Enrique por su agresión en la final del Mundial de Clubes
-
Pelayo Díaz, sobre su pasado con Pablo Alborán: «Nunca he hablado de ello»
-
Le Senne (Vox) reacciona tras las quejas y reactiva el prometido uso del español en el Parlament balear
-
Sintes y su equipo de investigadores colocan a Baleares en la cima de la ciencia a nivel internacional
-
Los detenidos por la paliza al anciano de Torre Pacheco son dos marroquíes en situación irregular