«Cristiano Ronaldo puede jugar hasta los 41 años y superar los 805 goles de Bican»
Mick Clegg, ex preparador físico del Manchester United, se refirió al carácter del portugués en una entrevista: "Antes de Cristiano Ronaldo, el mejor deportista que había tenido en cuanto a cuerpo y trabajo era Ryan Giggs"
Mick Clegg alucinó desde un principio con Cristiano Ronaldo. El que fuera el preparador físico del cuerpo técnico de Alex Ferguson coincidió con el portugués en el Manchester United y ha detallado cómo se cuidaba y se exigía el actual jugador de la Juventus de Turín en una entrevista en La Gazzetta dello Sport.
«Antes de Cristiano Ronaldo, el mejor deportista que había tenido en cuanto a cuerpo y trabajo era Ryan Giggs. Era el más fuerte y además prestó mucha atención a todos los detalles. Si Giggs jugó en el United hasta los 40, Cristiano puede hacerlo hasta los 41. Fue el único capaz de ir más allá de los altos niveles de Giggs», comentó Clegg.
Además, el ex preparador físico del conjunto inglés habló sobre la autoexigencia del delantero portugués: «Ronaldo se mantendrá en la cima porque está obsesionado con ser el mejor de todos los tiempos y marcará más de los 805 goles de Bican. Seguirá cambiando su forma de jugar, igual que lo hizo Giggs», aseguró en La Gazzetta dello Sport.
«Trabaja mucho, es muy cuidadoso con su tiempo de recuperación y con el sueño. Tiene cocinero, sabe cómo evitar el estrés y presta mucha atención a los detalles. Todo esto no es ningún secreto», detalló Clegg antes de asegurar que sólo una lesión podría anticipar el final de su carrera: «Es cierto que siempre puede llegar una lesión porque es algo que no se puede predecir al 100%», concluyó.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 9 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Tomás Rufo malogra con la espada una buena faena y los tres diestros se van de vacío en Las Ventas
-
María del Monte rompe su silencio y habla sobre la salud mental: “Si estoy como una mierda, lo digo”